Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

¿Atraviesa un mal momento? Nazarena Vélez contó por qué se alejó de los medios: «Recuperándome»

La actriz rompió el silencio mediante un video que colgó en su canal de YouTube.

Sin pelos en la lengua. Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Para pasar la cuarentena, con ayuda de su hija Barbie Vélez, la mediática lanzó su canal de YouTube. Horas atrás, la exvedette publicó una nueva entrega, en donde reveló por qué estuvo alejada de la plataforma de videos, mientras que también se refirió a su inminente obra de teatro «Hermanes».

«Volví, ¿como estás, mamurri? Mirá mi ojo, este es el motivo por el que desaparecí, entre otras cosas. Mas allá de la cara de or… que tengo, mirá mi ojo. Me salió un herpes nervioso, como se diga, en el ojo. Se me infló todo, me pica un montón. Estoy tomando antibióticos, me estoy poniendo crema, pero aquí estoy, recuperándome, después de tanto tiempo», confesó la nacida en Quilmes.

Después, Nazarena Vélez se enfocó en hablar de su próximo desafío en el mundo del espectáculo. «Les quería contar que hemos arrancado a producir, después de tanto tiempo, la obra ‘Hermanes’. Ya está en marcha, está todo listo. Están las entradas a la venta. Fuerte el aplauso. No sabés lo lindo que va a ser la obra, estoy muy feliz de producir una obra así, tan copada. Ya te voy a contar detalles, voy a contar cómo se ocurrió y todo», destacó.

Además de contar algunos detalles de la obra, la actriz elogió a su hija Barbie Vélez. «El espectáculo tiene dos elencos distintos. Una misma historia contada desde dos puntos de vista. Un elenco de mujeres y otro de hombre. Va a estar mi hija, Barbie, que es talentosísima. Te vas a enamorar de mi hija. No es solo bella, sino muy talentosa. En esta obra, la rompe fuerte. Esta obra se me ocurrió hace más de un año, les va a encantar», resaltó.

Por último, Nazarena Vélez se pronunció acerca de una particularidad de su forma de ser. «Cada vez que armo una obra, me imagino los protagonistas. Me apasiona mucho producir, algo que no me pasa con otras cosas, ni siquiera cuando actuo. Me pasa como con YouTube, que hago lo que siento, lo que me parece, lo que quiero. Así me pasa cuando produzco», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados