Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bradley Cooper

CELEBRITIES

Atribuyen una nueva conquista de las primeras ligas a Bradley Cooper

Desde que Bradley Cooper terminó su relación con la modelo rusa Irina Shayk todo Internet se vio envuelto en una especie de obsesión por vincularlo sentimentalmente de nuevo y aunque habían pasado algunos meses desde el último rumor, unas nuevas fotos involucran a Jennifer Garner. Si bien falta la confirmación de manera oficial, lo cierto es que todo indica que ahora el famoso está llevando a cabo una relación con la también productora, exesposa de Ben Affleck.

En el portal In Touch se informó que los mencionados “Tienen una conexión que ninguno de los dos puede negar más. Y ahora que ambos están solteros, ni siquiera intentan fingir. Se está poniendo serio”, señala la fuente. La misma se encargó de admitir además que Garner no entró en la relación a la ligera y estaba nervioso por dar el siguiente paso con un viejo amigo. “Pero”, agrega el informante, “Bradley la tranquilizó y dijo todas las cosas correctas. Le prometió a Jen que nunca le rompería el corazón».

“Durante dos décadas, ha estado allí para ella como un verdadero amigo, y nunca cruzó la línea hasta que ella estuvo lista. La relación está avanzando naturalmente, que es la forma en que debería ”, agrega la fuente. Incluso Ben Affleck estaría de acuerdo con la relación, al igual que los tres hijos que tuvo con Garner. «Perdieron mucho tiempo al no explorar una relación romántica antes, pero ahora es su momento», se dice acerca de la nueva pareja.

Recordemos que hace un mes se decía que Jennifer Garner dejó en claro que su relación con el empresario John Miller se había terminado luego de dos años juntos. En este punto es importante mencionar que luego de oficializar su divorcio de Ben Affleck (el padre de sus tres hijos), la famosa consiguió el amor en una nueva pareja, a quien su antiguo marido parece respetar y aceptar.

Por su lado, Bradley Cooper se separó de la modelo de origen ruso Irina Shayk el año pasado luego del estreno de su primera película como director, “A Star is Born” que protagonizó con Lady Gaga. La química que desprendió con la cantante fue tal que los fanáticos juraban por todos los medios que entre ambos existía un romance, pero nada de esto fue así y la diva pop no fue la causante de su separación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados