Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Aunque no tengas»: fuerte palito de More Rial contra su papá ¡La joven más sincera que nunca!

La mediática tiene una relación de idas y vueltas con la figura de América.

El clan Rial siempre suele dar la nota con sus publicaciones. Durante las últimas horas, el conductor de «Intrusos» le dedicó un tierno posteo a su hija Rocío por su cumpleaños y muchos seguidores de la figura de América llegaron a la conclusión de que Jorge le habría tirado varios palos a More Rial. Es que el presentador le agradeció a su hija menor por no abandonarlo nunca y muchos creyeron que fue un dardo para la cantante, quien estuvo peleada mucho tiempo con su papá. Ahora habría llegado la respuesta de la mediática.

«Y seguirás siendo ARTE, aunque no tengas quien te admire», precisó More Rial en su último posteo. Según sus fanáticos, la cantante se habría enojado porque su papá remarcó ciertas diferencias entre ella y su hermana. De esta forma, la mediática le habría devuelto al conductor de «Intrusos» con la misma moneda: con un filoso posteo. El contraataque no sería para nada extraño ya que ambos cruzaron un sinfín de chicanas durante los últimos años a través de las redes.

«Feliz cumple @rochirial!!! En realidad mi Chini, hija y compañera de viaje. Juntos atravesamos todas las tormentas sin una duda o con ganas de abandonar. Nunca. Cuando mirábamos al costado ahí estábamos. Codo a codo. Gracias por tu apoyo, tu sentido del humor, tu inteligencia, tus respuestas que a veces me dejan girando como un trompo, tu sonrisa y también tus males humores», había expresado Jorge Rial en Instagram, súper meloso.

«Pero, por sobre todas las cosas, tu amor incondicional. Se que siempre vas a estar ahí. Y eso hace que mi vida sea un poco más feliz en estos tiempos donde las tormentas dejaron paso a un mar calmo. Te amo, hija», agregó la figura de América. Lo cierto es que varios seguidores hicieron hincapié en la lealtad de Rocío con Jorge Rial, ya que Morena estuvo peleada por muchísimo tiempo con su papá. De esta forma, varios fans notaron ciertas «diferencias» en la publicación.

More Rial también le dedicó un sentido mensaje a su hermana: “Felices 21, Chinita de mi vida. Te amo, que seas feliz siempre. ¡Gracias por ser esa tía excelente con Fran! Te amamos”, precisó la cantante. La mamá de Francesco utilizó una manera muy original de saludar a su hermana menor: la mediática eligió una serie de imágenes inéditas de la infancia de ambas. Todo un gesto de la bellísima relación de amistad que tienen en común.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados