Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Axel Kicillof: “Hay un Estado presente que se pone a trabajar para que a nadie le falte nada”

El gobernador bonaerense inauguró un hospital y aseguró que “hay un Estado presente”

En medio de las repercusiones por el incremento de las 3.500 muertes en la Provincia, anunciadas por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof inauguró un nuevo hospital en la ciudad de Escobar junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Desde las instalaciones de la institución, que antes pertenecía a manos privadas, el gobernador aseguró que “hacía falta reequiparlo”.

“Pudimos reconstruir un ex sanatorio privado que se encontraba abandonado, equiparlo y ponerlo a disposición de las y los bonaerenses. Hay un Estado presente que se pone a trabajar para que a nadie le falte nada”, indicó el gobernador de Buenos Aires en su cuenta de Twitter. Junto a sus palabras subió un video que resume el trabajo realizado sobre el hospital municipal «Presidente Néstor Carlos Kirchner» dedicado a la atención de pacientes de PAMI.

En su discurso, Axel Kicillof indicó que “hacía falta reequiparlo, hacía falta obra civil, hacía falta reconstruirlo”. Además rescató y aseguró el trabajo del personal de la salud que ejerce en el nuevo establecimiento: “Es muy concreto, pacientes que hoy se están atendiendo en estas camas están recibiendo la mejor salud, con la mejor calidad, con el mejor equipamiento, con el mejor trabajo médico”.

Por último indicó que los pacientes que ingresen al recién inaugurado hospital contarán “con integración en el sistema provincial, con el PAMI trabajando, con infraestructura nacional, con las camas, con los respiradores”. Desde un escenario ubicado en el partido de Escobar, Axel Kicillof resaltó que “hay un Estado presente que se puso a trabajar para que a nadie le falte nada”.

Junto a Kicillof estuvo presente el presidente, Alberto Fernández, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, la titular del PAMI, Luana Volnovich, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Para concluir el gobernador subrayó: “Cuanto orgullo nos da estar inaugurando este hospital en Escobar dando todo lo que hay que dar por los y las bonaerenses, por los y las argentinas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados