Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«¡Ayuda!»: ¡Desesperado pedido de Diego Maradona en las redes!

El Diez siempre apuesta por las buenas causas.

Diego Maradona es uno de los más grandes jugadores del fútbol, así como Pelé, Messi, Beckenbauer y Platini, mas allá de ser conocido por lo futbolístico, el Diez se destaca por su gran labor social. Ahora, con el mundo de las redes sociales, aprovecha su gran alcance con la gente y comparte todo el tiempo diversas formas de ayudar a otros. Hace pocas horas, utilizó este medio para pedirle a sus seguidores que donen sangre.

«Gente, el @hospitalElCruce al igual que todos los hospitales del país, NECESITA DE NUESTRA AYUDA. Sumate a esta campaña nacional de donación de sangre. Acercate a éste, o a cualquier hospital, a donar sangre. El Cruce es un hospital público de Florencio Varela, que atiende a personas de bajos recursos. Ahí se hacen neurocirugías, cardiocirugías y transplantes hepáticos, y respetan al paciente, más allá de su nivel socioeconómico» comenzó diciendo el papá de Dalma y Gianinna Maradona.

«Si podés, date una vuelta de Lunes a Viernes, de 8 a 11 hs. Por cada donación de sangre, se salvan 3 vidas. ¡CONVERTITE EN HÉROE!» cerró. En pocas horas, el mensaje en su perfil llegó a casi12 mil personas que le dieron me gusta a este posteo. Y además, le dejaron gran cantidad de comentarios. «Cada día sos más grande Diego, gracias», «A vos siempre te sobró, Diego. Gracias por tu consciencia social», «El Diego del pueblo para el pueblo.»

«Gracias por tu pedido maestro», «Te amo Diego», manifestaron algunos. En las últimas horas, los fanáticos del astro del fútbol tuvieron dos grandes motivos para acompañarlo en su alegría, el primero tiene que ver con su estado de salud, que según informó Leopoldo Luque, su médico, es mucho mejor de lo que esperaban. Además, confesó que, a pesar de que Diego es un paciente difícil, tiene mucha fuerza de voluntad.

El otro motivo de felicidad va de la mano de la familia, ya que Diego Armando sorprendió a los maradonianos con un posteo junto a su hijo menor, Dieguito Fernando, que luego de mucho tiempo lejos de su papá ha comenzado a visitarlo reiteradamente. Esto sin dudas le hace muy bien al estado de ánimo del entrenador, ya que juntos comparten grandes momentos deportivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados