Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar estará en la mesa de Juana Viale esta noche

El conductor será una de las figuras que dirán presente en el ciclo del sábado.

Desde hace varias semanas, Juana Viale viene encarando uno de los desafíos más grandes de su carrera, al ponerse al frente de los míticos e históricos programas que su abuela conduce a través de la pantalla de Canal Trece. La Noche de Mirtha, el cual se emite los días sábados por la noche, y Almorzando con Mirtha Legrand, de los días domingos. Esto se debe a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y a todo el mundo. En lo que tiene que ver con el primero de los ciclos, Baby Etchecopar será uno de los que le imponga jerarquía a la mezaza.

Lo cierto es que Baby, quien esta semana retomó su actividad laboral tras sufrir el coronavirus, dirá presente en el programa de Juanita sabiendo que hace cuatro meses también le tocó formar parte. En ese momento estuvo con Eduardo Feinmann, Oscar González «el negro» Oro, Fernando Carnota ya que el cuarteto componía lo más importante de la grilla de Radio Rivadavia en 2020.

En lo que tiene que ver con el resto de las personas que van a estar en el prestigioso estudio y mesa de «La Chiqui», Paulo Vilouta integrará la mesa en cuanto a los periodistas. Recordemos que el mencionado también se reincorporó esta semana a sus labores después de padecer el Covid-19. Silvana Giudici, diputada de Juntos por el cambio, y Silvina Martínez, abogada, completan la misma.

Recordemos el pequeño entredicho, en buen humor, que hubo entre Baby y Juana en junio. ¿Salen a hacer deporte?», preguntó la actriz. «Sí, yo, básquet. Toda la vida fui muy deportistas», lanzó el conductor bromeando con su altura y ante las carcajadas de todos los presentes en el estudio. Pero los comentarios con doble sentido no terminaron ahí. «¿Por qué no se permiten hacer ciertos deportes como el tenis? «, preguntó después la morocha, tras la insistencia de Feinmann.

«Tocás las pelotas…», disparó Etchecopar nuevamente, quien al ver a Juana Viale reír no dudó en hacer un fuerte comentario. «Me gusta que te rías», le dijo a la morocha, que rápidamente contestó: «Yo me río de casi todo». «Si no somos inteligentes… por lo menor reíte…», disparó Baby y Juana no se quedó callada: «¿Qué me estás diciendo que me río por todo y no soy inteligente?», lo encaró mientras todos se reían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados