Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco.

ESPECTÁCULO

Barby Franco reveló el resultado de su hisopado de COVID-19 luego del contagio de Guido Kaczka

La modelo se hizo el test al haber tenido contacto estrecho con el conductor de «Bienvenidos a bordo».

Esta semana ocurrió una gran cadena de contagios de COVID-19 tanto en la tele como en la radio. Una de las primeras en confirmar que tenía la enfermedad fue Claudia Fontán, quien está todos los días en La 100 y en «Mujeres», por Eltrece. Al día siguiente, su compañero Guido Kaczka también dio positivo y por eso todos los que habían estado en contacto con él ya sea en «No está todo dicho» o en «Bienvenidos a Bordo» debieron hacerse el hisopado. Entre ellos Hernán Drago y Barby Franco.

Después de esperar las 48 horas indicadas por los médicos y de aislarse en su casa, Barby obtuvo los resultados de sus estudios: «No detectable», se indicó en el test dejando en claro que la pareja de Fernando Burlando dio negativo. «¡Vamos, gracias por la contención y cuidarnos al 100», escribió la modelo feliz en su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores una foto del formulario que le enviaron. «Gracias a todos por sus mensajes», agregó.

Dos días antes, Barby Franco había relatado también en sus redes que debía hacerse el estudio por haber tenido contacto estrecho con Kazcka. «Les cuento que el viernes grabé en el programa de Guido, así que me hisoparon esta mañana y por ahora estoy aislada. Yo me siento súper, estoy re bien, no tengo síntomas. Hoy tenía que ir al programa de Pampita, pero al ser la misma productora decidieron aislarme hasta que me den el resultado del hisopado, así que estoy re bien», había revelado.

Por su parte, el que sí dio positivo fue Hernán Drago, quien asistió durante toda la semana al programa de Guido. «Bueno, gracias antes que nada por la preocupación. La verdad es que estoy muy bien. Sí, di positivo. Yo me hice el test antes de ayer. Ayer me llamaron de la productora, de Kuarzo, porque yo me hice a través de ellos que me dieron la oportunidad. Porque yo no tenía la obligación de hacérmelo», explicó el modelo en diálogo con Ángel De Brito.

Sobre si se mantuvo aislado mientras esperaba el resultado del hisopado, Hernán afirmó: «En realidad yo ya estaba aislado porque la única vez que salí a la calle fue para grabar ‘Bienvenidos a bordo’ que fue el viernes. Hace una semana. Después no se bien cómo fue que trascendió lo de Claudia Fontán, si sábado o domingo. A raíz de eso, Guido se hace el hisopado. La noticia de él está el martes». Y cerró terminando de explicar: «Y nosotros recién el martes teníamos una nueva jornada de grabación. Con lo cual, yo desde el viernes no había salido de mi casa. Cuando el martes le da positivo yo me hago el miércoles, y el jueves me dio positivo a mí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados