Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Barrigas apretadas! Destrozan a Kim Kardashian por su nueva línea de fajas moldeadoras para embarazadas: «¿quién intenta moldear sus cuerpos embarazadas?»

La estrella de televisión está promoviendo sus nuevas piezas de SKIMS, pero no ha obtenido buenos resultados en redes sociales.

Kim Kardashian, de 39 años, lanzó el sabado una campaña de promoción para su nueva colección de SKIMS, dirigida a mujeres embarazadas. Esto ha llamado la atención de los fanáticos en redes sociales porque, precisamente, la marca de la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» saca al mercado piezas de ropa interior para mujeres y fajas moldeadoras, algo que no encaja con una mujer en estado.

«Lo que estabas esperando: @SKIMS ¡La maternidad llega pronto! Presentamos la ropa de maternidad que ofrece lo mejor en comodidad y apoyo para su cuerpo cambiante durante y después del embarazo», escribió la empresaria en un tuit. Asimismo, destacó que el lanzamiento de las nuevas piezas sería el miércoles 16 de septiembre. Las prendas estarán disponibles en 9 colores y en tallas XXS – 5X.

Segundos después de lanzar la publicación, Kim recibió una serie de críticas de sus seguidores. Muchos de ellos le dijeron cómo se atreve a querer que las mujeres se coloquen fajas reductoras durante el embarazo. «Disculpe mi ignorancia, pero ¿quién intenta moldear sus cuerpos embarazadas? ¿No les gusta estar cómodas, libres y sueltas cuando están embarazadas?», preguntó una usuaria antes de seguir argumentando: «¡Es prácticamente el único momento en que puedes estar tan informe, libre y cómodo como quieras!».

Otra persona señaló: «Probablemente no sea de mi incumbencia, pero dudo que muchas mujeres que han experimentado un embarazo las compren. Parecen totalmente imprácticos para el tercer trimestre». También se lee otro comentario: «¿Por qué diablos una mujer embarazada se pondría un mameluco solo para quitarse todo para ir al baño? No tiene ningún sentido».

Además de un conjunto de una pieza, la nueva colección de Kim Kardashian presenta sujetadores separados, leggings y shorts largos. En sus Historias de Instagram, Kim dio más pistas sobre lo nuevo que lanzará. Reveló que la colección de maternidad tiene diseños de «moldear los glúteos», pero que usó una tela más delgada sobre el estómago «para que no se comprimiera en su estómago, lo cual es realmente importante porque usted obviamente no quiero hacer eso», explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados