Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Basta de politizar»: ¡Carla Peterson encendió un debate sin fin con esta foto!

Carla Peterson publicó un mensaje que encendió un debate picantísimo en las redes sociales.

Carla Peterson ganó miles de fanáticos después de haber pasado por series como «Guapas«, «Lalola» y «Cien días para enamorarse«. Su popularidad se ve reflejada en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. En su cuenta de Instagram, Carla tiene más de un millón y medio de fans. Recientemente, la actriz compartió un mensaje que causó revuelo en la red. «Quiero pedirte que por favor te cuides. Que trates de no salir si no es necesario», escribió.

«Que banques un poco esas ganas locas de ver amigxs, que mantengas distancia. Es difícil, se está haciendo largo, no se aguanta, lo sé. ¿Se acuerdan los aplausos de las 21 al personal de salud y médicxs? Bueno, eran ahora. Ellxs también están cansados, y se la juegan todo el tiempo. Hay momentos en los que parece que fuera una gripecinha, pero muchxs se despiden para ser hospitalizadxs y no saben si van a volver a sus casas [sic]», dijo la actriz.

El mensaje fue aplaudido con fervor y criticado de arriba a abajo por los usuarios de la red social. Una de las críticas más frecuentes fue el uso de la «x». Además, se inició un debate político. No olvidemos que Carla está casada con el senador Martín Lousteau. Una seguidora, al ver cómo se desviaban del mensaje principal, saltó a defender a Peterson.

«Basta de politizar un virus mundial, muchaches, muchachas, muchachos. Y no jodan con el lenguaje, la x… Gracias por poner en evidencia lo evidente, la falta de empatía con el otro. Nos duro 15 días acordarnos del personal de la salud, ¡somos un desastre! ¡No jodamos! Pero si pisás otro país, te ven sin tapabocas, aplaudís, te llevan en cana, cerrás el ort…y decís, ¡qué bien!», escribió.

«Y te callas la boca porque ‘allá’ siempre es mejor, superior. Gracias Carla, gracias a cada unx que salimos a laburar (queriendo guardarme porque tengo miedo)», cerró el mensaje la usuaria. La oleada de mensajes en contra y a favor de la actriz siguieron llegando. Peterson se ocupó de debatir con algunos usuarios hasta que se cansó de las críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados