Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Basta ya”: Chiquis Rivera tomó una decisión irreversible

No hay vuelta atrás en su divorcio de Lorenzo Méndez.

“Chiquis” Rivera está muy firme en su decisión de separarse de Lorenzo Mendez luego de un año juntos. En julio la pareja se separó varias semanas y lo volvieron a intentar, pero claramente no funcionó ahora que anunciaron su divorcio en buenos términos, pero a juzgar por los mensajes que ella ha enviado en redes, se trata de una decisión irreversible.

La cantante, hija mayor de Jenni Rivera tomaba su perfil en Instagram para compartir con sus millones de seguidores lo que estaba escuchando mientras rodaba con su auto. Para sorpresa de muchos, “Chiquis” Rivera reproducía el tema “Basta Ya” de su progenitora y que llega en un momento de polémica.

La canción de la fallecida Jenni incluye letras como “Tengo que renunciar a quererte. Antes que ya no tenga remedio. Si mi vida dejara a tu suerte”. La separación de Lorenzo Méndez los tomó por caminos separados a ambos en redes sociales, aunque ella al principio estaba ausente luego se activó con una foto picantísima.

Mientras que su exmarido no ocultó su estado de ánimo melancólico con una foto donde enviaba una plegaria a Dios. Luego de varios meses de rumores, Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera anunció este jueves la separación de su marido con un mensaje a través de sus redes sociales la cantante sorprendió a los fanáticos que siempre estuvieron al pendiente del estatus de su relación.

La cantante de música tradicional norteña mexicana dio un vuelco a su cuenta de Instagram eliminando todas las publicaciones que tenía hasta el momento. Aunque lo más probable es que ocultara momentáneamente las fotos, lo cierto es que la primera foto de su feed revela una imagen de ella en la cama sin bragas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados