Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«¡Basura! ¡Bufón de Cristina!»: furia y repudio por el mensaje que viralizó Pablo Echarri en las redes

¡El actor fue cuestionadísimo!

Al igual que Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann y varios más, Pablo Echarri es uno de los mediáticos que desata fuertes reacciones al hablar sobre política. El actor de «Atrapa al Ladrón» es uno de los famosos que no pasa inadvertido en cada reporte en sus redes sociales. A pesar de estar alejado de la pantalla chica, su activa participación en la agenda política, lo deja en el ojo de la tormenta.

En las últimas horas, el esposo de Nancy Dupláa siguió los pasos de su pareja al sumarse al viral pedido de Justicia por el caso de Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció en el mes de abril luego de un dudoso control policial bonaerense. Tras una ardua búsqueda, se confirmó que lo encontraron muerto y las miradas apuntaron a la policía y al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

¡Repudio e indignación!

«#QuePasoConFacundo«, fue el hashtag que compartió Echarri en su cuenta oficial de Twitter al replicar el posteo de la protagonista de «100 días para enamorarse». Por supuesto, el tuit del mediático militante del kirchnerismo no paso inadvertido y varios cibernautas recogieron el guante al lapidarlo por sus preferencias políticas. «Aparecieron», se quejó un usuario de la red de los 140 caracteres.

Además, hubo otros seguidores de Pablo Echarri que no le tuvieron piedad: «Ustedes deben saber», «Tardaron unos meses vos y tu mujer…», «Pregúntale a tu gobernador cabeza de ajo.», «Basura KK. Colaboracionista. Bufón de Kristina», «Lo asesinó la policía, díganlo no tengan, vergüenza. Fuera Berni y fuera Kicillof, ustedes votaron a estos hijos de mil pu…», expresaron con furia.

Recordemos que en los últimos días, el tesorero de SAGAI fue cuestionado por el cruce virtual que mantuvo con El Dipy, tras la queja del artista del mundo tropical. El cantante apuntó contra el uso del lenguaje inclusivo en los discursos de funcionarios públicos y al parecer, el comentario del ex Bailando, no le cayó nada bien al esposo de Nancy. «Cerra el ort…Dipy y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva», le retrucó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados