Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¡Beatriz Salomón! ¡Sabemos lo que sos!»: ¡furia y revuelo por la polémica que marcó para siempre a Jorge Rial!

El conductor no esperaba vivir este mal momento.

Durante la emisión de ayer de «Intrusos», Jorge Rial se despachó con una catarata de críticas en contra de los influencers. Incluso, el instagramer Santi Maratea fue uno de los que más la ligó. Como era de esperarse, llegó la respuesta de los mediáticos comunicadores. «La Faraona», youtuber reconocido en la actualidad, le recordó a la figura de América la polémica que lo marcó para siempre: la muerte de Beatriz Salomón. Cabe destacar que el chimentero recibió durísimas acusaciones en aquel momento luego de su fallecimiento.

“Sí, damos vergüenza pero no amenazamos con cagar a palos a gente, no le cagamos la vida a Beatriz Salomón, ni hablar de la cámara oculta a Marcelo Corazza. Aunque te hagas un lavado de cara feminista, sabemos lo que sos”, expresó Martín Cirio a través de su perfil de Twitter, disparando munición gruesa en contra de Jorge Rial. El conductor había iniciado la polémica: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza», sentenció ayer en «Intrusos».

El asunto de Beatriz Salomón es un tema muy sensible para Rial. Es que muchos fans de la exvedette asociaron su deterioro físico con la batalla legal que llevó a cabo con el conductor durante muchísimos años. Todo comenzó durante una cámara oculta que en 2004 el programa «Punto Doc» le hizo al médico Alberto Ferriols, esposo de Beatriz. En aquel ciclo, conducido por la figura de América, el doctor quedó muy mal parado luego de una grave denuncia y la mediática sufrió muchísimo a raíz de eso.

Según aquel polémico informe, el doctor habría mantenido relaciones sexuales con mujeres trans a cambio de cirugías plásticas. Sin dudas, Beatriz Salomón responsabilizó a Jorge Rial por esa cámara oculta y jamás se lo perdonó. Incluso, ambos mantuvieron un fuerte litigio legal que duró muchísimos años en la Justicia. Muchos seguidores de la exvedette le critican al conductor de «Intrusos» que aquella pelea terminó inclinando la balanza para deteriorar la salud de la mediática.

Hace algunos años, Jorge Rial rompió el silencio sobre la polémica y se desligó de la responsabilidad por la cámara oculta: «Ni Ventura, ni yo hicimos esa cámara oculta, la hizo Punto Doc. Porque en ese momento algunos medios dijeron que nosotros la habíamos hecho y entonces quedó en el imaginario público y hoy en las redes sociales fueron feroces. A mí me deseban la muerte, a mí, a mis hijas, a mi mujer, a sus hijas», sentenció la figura de América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados