Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda

CELEBRITIES

Belinda, complicada con Christian Nodal por la decisión de un ex novio

Aunque los coaches de «La Voz» México presumen de su relación, un tercero en discordia vuelve a aparecer en escena.

Durante el último mes mucho se ha hablado sobre la inesperada relación entre Belinda de 31 años y Christian Nodal, diez años menor. Desde que el romance se ha confirmado con una tierna fotografía, muchos internautas han especulado que el romance entre los coaches de «La Voz» es un truco publicitario. Aun así, los cantantes se han mostrado felices y profesando su amor tanto en las redes sociales como en una serie de programas televisivos.

Sin embargo, el comentario de un tercero ha comenzado a cobrar cierta relevancia en línea. Es que mientras que Belinda y Christian Nodal presumen su nueva relación, el ex de la intérprete, Lupillo Rivera, reveló que no piensa quitarse el tatuaje que lleva en el brazo con su rostro. En el marco de la entrevista, Lupillo podría haber demostrado que aún siente algo por ella a pesar de no haber formalizado.

Mientras conversaba con el programa de espectáculos «De Primera Mano«, Rivera habló sobre la relación actual que tiene Belinda y les pidió una disculpa tanto a ella como a Christian por meterlo a él en la relación. «Como lo dije previamente, yo les pido una disculpa tanto a Belinda como a Christian Nodal porque creo me están metiendo a mí a las notas de ellos».

El también cantante agregó: «Yo creo que hay que dejarlos disfrutar del amor, disfrutar de su momento o de lo que vayan a durar, no sabemos. Les deseo lo mejor del mundo». Aun así, mencionó que está dispuesto a quitarse un tatuaje que se hizo en el brazo, el cual muestra bien logrado el rostro de la cantante en escala de grises. «Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale», finalizó.

¿Belinda y Christian Nodal ya piensan en casamiento?

Durante una entrevista reciente con el programa Ventaneando, Belinda y Nodal, no solo dieron reveladores detalles sobre su relación, sino que presentaron contundentes pruebas que es un amor real. Pero la locura se desató cuando les preguntaron si pensaban en matrimonio. Sin pensarlo demasiado, Christian Nodal admitió que la idea está en las cartas.

lupillo-rivera-tatuaje-belinda-christian-nodal

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados