Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda
Belinda

CELEBRITIES

Belinda ignora foto de Christian Nodal en Instagram: el viral comentario de sexy influencer

Aunque la foto del cantante no cautivó a la mexicana, sí lo hizo con una explosiva influencer.

Las redes sociales se han convertido en parte esencial en la vida de las personas y muchas veces producto de discusiones entre las parejas por “likes” o comentarios en publicaciones ajenas. En el caso de Christian Nodal, está experimentando lo que muchos están llamando como el desinterés de su novia Belinda tras publicar su última foto que por el contrario sí captó la atención de una influencer.

En la imagen aparece el cantante de perfil luciendo impecable y desató toda clase de comentarios positivos y más de 600 mil likes, pero la gran ausente fue Belinda. Luego de notar que la cantante mexicana ni se había asomado en el perfil de Nodal, los usuarios de Instagram comenzaron a bromear preguntándole: “¿Tienes novia? Porque no la veo”.

Pero Christian Nodal cautivó a Delmy Fernanda, una influencer mexicana que se hizo famosa luego de viralizarse un extraño video con su bebé. El comentario que recibió la foto de Nodal que está dando de qué hablar vino de parte de Fernanda, quien le envió un mensaje a la novia del cantante: “Belinda, chupale todo por mí”.

El comentario de Delmy Fernanda generó enseguida la reacción en cadena de los seguidores de Christian Nodal que apenas podían creer lo que veían debajo de la publicación. Hasta el momento de la redacción de esta nota sumó 114 respuestas como “me hiciste el día”, “eso estuvo bueno, pero que sí se lo haga”. De momento Belinda no se ha pronunciado sobre el atrevido comentario.

Ahora bien, ¿quién es Delmy Fernanda? La joven se hizo famosa por la difusión de un video donde aparece junto a su pequeño bebé en brazos mientras canta la canción “Quítame ese hombre” de Pilar Montenegro y aunque ella parecía bastante concentrada en sus asuntos, el pequeño terminó vomitando. El clip la catapultó a la fama (por lo menos en redes sociales) en Instagram tiene más de 110 mil seguidores con quienes suele compartir distintas facetas de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados