Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Bella Thorne olvidó el drama que desató en OnlyFans?

La estrella juvenil tiene un nuevo motivo para celebrar.

Bella Thorne se había tomado un descanso de las redes sociales desde la polémica que desató su incursión en OnlyFans, la plataforma que permite a los usuarios acceder a contenido erótico a cambio de una suscripción en dólares. Ahora todo parece indicar que la actriz de 22 años dejó el drama a un lado al encontrar algo nuevo en lo cual centrar su atención.

Y es que Bella estrenó su nueva película en Netflix, The Babysitter: Killer Queen que ya se posiciona en al primer lugar de la plataforma de streaming. Para celebrarlo decidió “empapelar” su cuenta de Instagram con fotos y videos sobre la película que trae algunas caras conocidas y nuevas incorporaciones.

Luego de recibir miles de críticas por perjudicar a las trabajadoras sexuales por su incursión en OnlyFans, Bella Thorne rompió el silencio para disculparse por los daños causados. La actriz sumó 2 millones de dólares en la primera semana de su estreno en la plataforma del momento, lo que atrajo el repudio en redes de parte de quienes la señalan con quitar el sustento a mujeres que viven de los ingresos en esa herramienta.

Muchas trabajadoras sexuales tomaron las redes sociales para destacar que alguien tan famoso como Bella Thorne, que comenzó su carrera en Disney Channel, tiene una ventaja muy por encima al resto de las chicas que promocionan sus contenidos en OnlyFans a cambio de suscripciones pagas. El escándalo alcanzó un nivel más allá cuando a raíz de múltiples denuncias OnlyFans cambió su política de pagos.

Hace poco ella decidió disculparse con todas las personas que se vieron afectadas por toda la situación y les pidió que le hicieran llegar sus dudas y preguntas a los responsables de la plataforma para plantearlos en una reunión que tendría con ellos. Si bien se sabe poco sobre qué decidieron, lo cierto es que Bella Thorne pasó la página y disfruta del éxito de su nueva cinta. ¡Pasado pisado!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados