Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne rompió el silencio tras la polémica en OnlyFans: “Lo siento mucho”

La actriz de 22 años recibió críticas por incumplir lo prometido en la plataforma.

Luego de recibir miles de críticas por perjudicar a las trabajadoras sexuales por su incursión en OnlyFans, Bella Thorne rompió el silencio a través de sus redes sociales para disculparse por los daños causados. La actriz sumó 2 millones de dólares en la primera semana de su estreno en la plataforma del momento, lo que atrajo el repudio en redes de parte de quienes la señalan con quitar el sustento a mujeres que viven de los ingresos en esa herramienta.

Muchas trabajadoras sexuales han tomado las redes sociales como Twitter para destacar que alguien tan famoso como Bella Thorne, que comenzó su carrera en Disney Channel, tiene una ventaja muy por encima al resto de las chicas que promocionan sus contenidos en OnlyFans a cambio de suscripciones pagas. El escándalo alcanzó un nivel más allá cuando a raíz de múltiples denuncias OnlyFans cambió su política de pagos.

Todo comenzó cuando Bella Thorne prometió enviarle a quienes pagaran 200 dólares, una foto desnuda, pero los que lo hicieron solo recibieron una foto en ropa interior y no la que se había adelantado. De acuerdo a los informes de los medios locales, las denuncias de usuarios fueron tantas que OnlyFans cambió la política de pagos a 30 en vez de 7 días en los cuales se liberaban los fondos.

Además, todos los creadores de contenido de OnlyFans tienen un límite de precio hasta 50 dólares y un máximo de 100 como propina, lo que hizo que los internautas estallaran en contra de la plataforma. Bella Thorne tomó parte en el asunto y a través de su cuenta oficial de Twitter pidió disculpas públicamente asegurando que está «realmente arrepentida» de haber dañado al colectivo.

“Quería atraer atención a (OnlyFans), cuanta más gente en la web más probable será que se normalice el estigma, y en mi intento les he hecho daño. He arriesgado mi carrera varias veces para borrar el estigma detrás del trabajo sexual, el porno, y el odio natural que la gente amasa hacia todo lo relacionado con el sexo”, comenzaba la exestrella de Disney.

En un segundo mensaje, la estrella de 22 años dijo que tendría una reunión con los creadores de OnlyFans para tratar lo sucedido y acto seguido, les pidió a los fans que enviaran todas sus dudas y comentarios para incluirlos en la charla. “Soy una cara del mainstream y cuando tienes una voz y una plataforma intentas usarlas para ayudar a otros y luchar por algo más grande que tú. De nuevo, en este proceso os he hecho daño y por ello estoy realmente arrepentida. Es una mier** y lo siento”, concluía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados