Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne seduce las redes con una pincantísima foto ¡Mirá!

La actriz está celebrando el estreno de su película en Netflix.

Bella Thorne es una de las celebridades juveniles del momento, luego de saltar a la fama como una típica chica Disney se propuso desligarse de la imagen infantil y pasar a ser una bomba sexy. En sus redes sociales la actriz de 22 años compartió recientemente una foto que dejaba ver mucha piel mientras se retocaba.

Si bien las fotos no quedaron en su feed de Instagram porque las subió a sus stories, se la ve luciendo muchas joyas como suele usar, así como aplicaciones en el rostro. Además, tenía un elaborado peinado que recogía los mechones de pelo en un moño alto y que completaron el outfit del momento.

Bella Thorne está retomando la actividad en redes sociales luego del descanso que se dio por la polémica en OnlyFans, donde fue criticada por miles de trabajadoras sexuales quienes aseguran que la actriz no tiene necesidad de recurrir a la plataforma. Cabe recordar que durante la primera semana en OnlyFans, Bella se hizo nada menos que con 2 millones de dólares.

Además, el estreno de su nueva película en Netflix, “The Babysitter: Killer Queen” (que ya se posiciona en al primer lugar de la plataforma de streaming) la ha mantenido ocupada. Para celebrarlo decidió “empapelar” su cuenta de Instagram con fotos y videos sobre la película que trae algunas caras conocidas y nuevas incorporaciones.

Luego de recibir miles de críticas por perjudicar a las trabajadoras sexuales por su incursión en OnlyFans, Bella Thorne rompió el silencio para disculparse por los daños causados. La actriz sumó 2 millones de dólares en la primera semana de su estreno en la plataforma del momento, lo que atrajo el repudio en redes de parte de quienes la señalan con quitar el sustento a mujeres que viven de los ingresos en esa herramienta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados