Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Belleza angelical», el vestido de Cristina Pérez que desató el suspiro de sus seguidores

¡La periodista deslumbró a todos con su look! ¡Mirá!

Sin dudas, la competencia en la televisión argentina es muy grande, son varias las figuras del mundo del espectáculo que se destacan por su belleza, aunque la diferencia está en darle un toque personal. A diferencia de Vero Lozano, Cristina Pérez sobresale en la pantalla del canal de las pelotitas por su sobriedad a la hora de elegir los colores de sus outfits elegantes y esta vez no fue la excepción. En la última emisión de «Telefe Noticias», ella deslumbró.

En su cuenta oficial de Instagram, la compañera de Rodolfo Barili se reportó al compartir con sus seguidores el look que usó el pasado viernes. «Vestuario», escribió al etiquetar las marcas que eligió y mostró un delicado vestido en color pastel con unas sandalias y un cinto negro que le dan el toque final. La postal de la periodista tucumana no pasó inadvertida y se volvió viral en pocas horas.

La imagen recogió más de 3.000 «likes» y miles de comentarios. «No lo digo yo, lo dice mi mujer! Perfect Style», «Mi vista borrosa al ver la belleza angelical e inherente de Cristina…», «Cris sos hermosa 😙😙», «Que mujer hermosa preciosa por Dios 😍», «Bella y fina como siempre! Ya es un clásico verte linda!👏👏», «Qué hermosa mujer excelente periodista Cristina», escribieron y Pérez agradeció el gesto de los usuarios al contestarles a cada uno.

Recordemos que a pesar de su belleza, Cristina Pérez es una de las más lapidarias al hablar y no se calla nada al decir qué es lo que piensa. Anteriormente fue contundente al enfrentar y cuestionar en vivo y en directo al actual Presidente de la Nación Argentina. Ahora, la que se cruzó en su camino fue Cristina Fernández de Kirchner y la comunicadora no dudó al orientar su durísima editorial a ella. «Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina Kirchner peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma», dijo en Mitre.

Luego, fue por más y la destrozó al mencionar que la vicepresidenta le inició una demanda legar a Google por ser tildada como «Ladrona de la Nación Argentina». «Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida porque todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa. ¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner? ¿En qué país vive, señora?», lanzó sin filtros Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados