Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck pidió algunos cambios en “The Flash” para regresar como Batman

El actor aceptó el papel una vez que se hicieron los cambios que pidió.

Hace algunas semanas se confirmó el regreso de Ben Affleck como Batman en la próxima película “The Flash” donde por primera vez en la historia, aparecerán dos versiones del mismo personaje pues Michael Keaton también actuará. Como se rumoraba, el actor de 48 años hizo algunas exigencias y pidió cambios en el guion para participar en el proyecto.

Todo parece indicar que sería la dura crítica que enfrentó Ben Affleck la que lo impulsó a levantar el teléfono y pedir un par de cambios sobre las líneas en su libreto y no repetir los errores que lo destrozaron la última vez. Si bien la crítica no fue amable con el actor, terminó siendo uno de los favoritos para los fanáticos.

De acuerdo a The Wrap, las conversaciones con Ben Affleck comenzaron hace varios meses luego que recibiera el guion de “The Flash” que devolvió con algunas recomendaciones y exigencias. Pero no fue sino hasta la semana pasada cuando el actor tuvo de vuelta el script con los cambios que pidió para su papel y hasta entonces, aceptó encarnar al superhéroe nocturno.

Con su regreso al DC Extended Universe (DCEU) se encendieron las alarmas de todos los seguidores que lo aclamaban desde la interpretación en “Batman vs Superman”. Pero, según los propios fanáticos, Ben Affleck ha hecho la mejor actuación del superhéroe de Ciudad Gótica, lo que seguramente le levantó un poco el ánimo.

Batman ha pasado por distintos actores que lo han encarnado en la gran pantalla. Por eso los usuarios trasladaron “la batalla” a las redes sociales como Twitter donde las opiniones van y vienen. Los fanáticos de la franquicia recordaron a Christian Bale contra Val Kilmer; a David Mazouz con Adam West, protagonista de una serie y de Batman: La Película; Michael Keaton contra Kevin Conroy, mientras que Ben Affleck se enfrentó a George Clooney.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados