Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana de Armas como Batman y Catwoman: ¿es posible?

La pareja de famosos fue retratada al mejor estilo de DC y los fans enloquecieron.

Hace pocos días se confirmó la participación de Ben Affleck en la película “The Flash” donde repetirá su rol como Batman y los fanáticos apenas lo podían creer. El actor que está en una de las mejores etapas de su vida, lejos de las adicciones y perdidamente enamorado de Ana de Armas fue retratado por un artista enfundado en la piel del superhéroe nocturno junto a su pareja nada menos que como Catwoman.

Se trata de un fan poster del artista que se hace llamar Artoftimetravel y publicó la imagen en sus redes sociales. El póster revela a Ben Affleck en con el atuendo que llevaba Batman en “La Liga de la Justicia”, mientras que Ana de Armas aparece apenas reconocible en un traje de cuero que cubre todas sus curvas.

Si bien es una imagen tributo que pensó hacer el artista, muchos seguidores de Ben Affleck mantienen las esperanzas de que los estudios de DC consideren a su novia para un futuro papel como Gatúbela. Sin embargo, a juzgar por las experiencias pasadas del actor de 48 años compartiendo rodajes con sus novias, podría decirse que no es una buena idea.

Recordemos que Batman ha pasado por distintos actores que lo han encarnado en la gran pantalla. Recientemente los usuarios votaron en Twitter sobre quién era el favorito. Los fanáticos de la franquicia recordaron a Christian Bale contra Val Kilmer; a David Mazouz con Adam West, protagonista de una serie y de Batman: La Película; Michael Keaton contra Kevin Conroy, mientras que Ben Affleck se enfrentó a George Clooney, de Batman & Robin resultando como el ganador.

Por otro lado, el responsable de “Te Flash” Andy Muschietti rompió el silencio sobre cómo hicieron desde la producción para convencer al oscarizado actor de volver como uno de los héroes favoritos de DC. En una entrevista para Vanity Fair, el director de la película protagonizada por Ezra Miller reveló que el regreso de Ben Affleck a la franquicia se dio gracias a su recuperación de las adicciones y el buen rumbo que ha tomado su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados