Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Berni revisó mi celular»: ¡Terrible acusación por parte de Romina Manguel! ¿Qué hizo el ministro?

La periodista presenció un incómodo momento durante la entrevista.

A lo largo de su carrera, Romina Manguel trabajó junto a grandes figuras mediáticas como Jorge Lanata; Luis Novaresio; Alejandro Fantino; y Fabián Doman. Sin embargo, ahora la periodista tiene su propio ciclo televisivo en América TV, el cual comenzó el domingo por la noche. Su primer invitado fue el ministro de Seguridad a quien acusó terriblemente: «Berni revisó mi celular».

Durante la tarde de ayer, Romina realizó una exhaustiva publicidad para su ciclo en las redes sociales, y al parecer la convocatoria resultó ya que varios usuarios opinaron al respecto al terminar la edición. En ese contexto, un internauta compartió un recorte de la entrevista a Sergio Berni y expresó: «¡¡¡Celebro que en #RM no hayan editado esta perla!!! ¡¡¡Buena nota!!!».

En el video se lo ve a Berni mencionando unas cifras, pero ante la duda de Manguel, el ministro atinó a corroborar los datos en su smartphone. No obstante, al parecer el móvil que tomó no era el suyo y así lo reveló la periodista en Twitter. «Y sí, Berni manotea mi celular de casualidad en medio de la nota y lo empieza a revisar creyendo que es el suyo»; manifestó la conductora.

Al leer la respuesta de Romina, muchos otros usuarios se sumaron a halagarla por el ciclo: «Por favor seguí haciendo estos programas espectaculares que se necesitan en esta ‘nueva normalidad’. Periodismo profesional»; «¡¡Muy buena nota!! ¡Hasta ahora para mí la mejor! Lo dejo a tu criterio. ¿¿Para cuándo Cristina??»; «Lo ‘paseaste’ por todos lados y siempre dio una respuesta razonable. De las mejores entrevistas».

No obstante, no todas las devoluciones fueron buenas. Algunos espectadores mostraron su disgusto en Twitter: «Romina Manguel, siempre servicial al servicio de turno»; «Te ganás cada peso del sobre que te deja el gobierno»; «La pseudoentrevistadora del Gobierno haciendo notas armadas en las que no se les pregunta nada». ¿Les responderá la nueva conductora de América TV?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados