Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Mago sin dientes
Mago sin dientes

ESPECTÁCULO

«Besos al cielo»: el desgarrador mensaje del Mago sin dientes a dos meses de la muerte de su novia

El mediático vivió horas complicadas.

Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin dientes, se encuentra viviendo horas angustiantes. Es que su novia Ana María Patricelli, quien falleció el 21 de julio pasado, habría cumplido hoy 50 años. Emocionado hasta las lágrimas, el ilusionista le dedicó un emotivo posteo en Instagram. El mediático utilizó una tierna foto de un evento antes de la pandemia, donde se lo podía ver muy cariñoso con su pareja. Pablo aún no puede creer lo ocurrido.

«En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos. Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo, besos, besos, besos», precisó el Mago sin dientes, conmovido por no poder tener a su amada pareja en un día muy especial para él. Cabe destacar que su novia fue hallada muerta en su departamento en circunstancias poco claras que aún se desconocen.

La novia del mediático fue hallada sin vida en su cuarto. Misteriosamente, la mujer tenía una bolsa de supermercado negra cubriéndole la cabeza. Según se pudo reconstruir en la escena, en la mesa de luz de la fallecida había botellas de alcohol y pastillas antidepresivas. Luego de que la triste noticia se viralizó, el mediático rompió el silencio en aquel momento: «Estoy destrozado. Estamos con toda la familia pasando este duelo», sentenció, conmovido.

«Son muchos los mensajes y muchas llamadas de medios, solo pedimos pasar toda la familia este duelo con respeto y en paz. Por respeto no tenemos palabras. Estamos con mucho dolor. Un día muy, muy triste. Ani siempre te recordaré con todo mi corazón, por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante», agregó el Mago sin dientes, consternado por el sorpresivo fallecimiento de su novia. Ana tenía 49 años.

Antes de la muerte de su pareja, el Mago había contado en sociedad cómo era su novia: “Ella es de perfil bajo, solo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo”, precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados