Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Besos al sol», la nueva foto amorosa de Ivana Nadal

La morocha volvió a subir una imagen del book que sacó junto al rugbier y con la que blanqueó su relación

Ivana Nadal le dedicó un nuevo posteo a Bruno Siri, el ex de Nati Jota que generó mucho escándalo por la manera en que oficializaron su relación. Esta mañana la morocha subió una de las tantas fotos que sacó el día de la foto con la que se mostró por primera vez con el moreno. Ese día disfrutaron del parte, del sol, de las amigas de ella, y de muchos besos y abrazos para posar en las fotografías que luego compartieron en sus respectivas redes. Así, vuelve a comenzar a tener fotos con el chaqueño, ya que las había borrado a todas.

Nadie sabe por qué, a comienzos de septiembre la pareja salió a tomar algo con amigos, tras el anuncio del gobierno que permitía la apertura de los bares en Capital. Al otro día de esa entretenida juntada, Ivana había dejado de seguir a Siri y había borrado todas las fotos que tenía de él en su cuenta. Sin embargo, al día siguiente volvió a seguirlo en Instagram pero las fotos no las volvió a postear. Por eso consideramos que con esta publicación, comienza de nuevo la aventura del «nadalgate», y sus bellas fotos de la red.

«Cuanto disfruto amarte🤍🙋🏽‍♀️», escribió la morocha junto a la foto donde se los ve muy juntitos. Él tomándola por detrás, besando su cuello. Ella sonriendo con sus clásicas gafas azules. En una hora, cosechó casi ocho mil quinientos «likes», y un sólo comentario. Esto se debe a que Ivana decidió limitar los contactos porque estaba cansada de leer lo que opinaban de ella. Este año, la instagramer tuvo algunas frases que no cayeron muy bien al público, y ante el repudio masivo, eligió hacer oídos sordos y continuar con sus ideas. Hoy se muestra muy enamorada y nada la frena con sus pensamientos.

Por otra parte, cabe recordar que Juariu recordó una estafa que se le adjudica a Ivana Nadal. La panelista de «Bendita», no sólo fue la que descubrió su relación con el ex de Nati Jota, y por lo que decía, ambos tomaron la decisión de blanquearlo. Sino que ahora detectó unas publicaciones que demostrarían un supuesto fraude por parte de la instagramer a sus seguidores. Nadal publicó un sorteo en donde los interesados debían pagar seis dólares para concursar por un pasaje a España durante seis días con todo incluído.

Ivana Nadal estaba vinculada a una empresa que se llamaba “Monaco 6”. La misma, se definía como plataforma de sorteos. La exconductora de «Escape perfecto» publicó el enlace para depositar el dinero y así poder formar parte del concurso. Según trascendió, el sorteo nunca se hizo y los usuarios estafados se comunicaron con Juariu: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y NADA, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”, dijo uno de los estafados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados