Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Better Call Saul
Better Call Saul

CELEBRITIES

“Better Call Saul”: ¿Dónde están Walter White y Jesse Pinkman en la precuela?

Es incierto si los personajes principales de Breaking Bad aparecerán en la trama.

Una vez que Breaking Badllegó a su final hace varios años, el creador del fenómeno de la televisión, Vince Gilligan desarrolló una precuela casi tan exitosa como la primera: “Better Call Saul”. Esta trama se basa en la vida del abogado criminal Saul Goodman (antes conocido como Jimmy McGill) mucho antes que Walter White y Jesse Pinkman aparecieran en el negocio de las drogas.

Con “Better Call Saul” a punto de cerrar con la sexta temporada (en etapa de producción), los fanáticos no han dejado de preguntarse si finalmente verán a los protagonistas de “Breaking Bad” así sea en un breve cameo de la historia. Cuando esta última comenzó se situó el inicio de la historia en septiembre de 2008 y en los años siguientes Walter y Jesse pasaron de cocinar metanfetaminas en una van a ser los principales distribuidores de cristal en la zona, ganándose muchos problemas con la principal competencia.

En “Breaking Bad” Jesse y Walter se topan con Saul hasta la segunda temporada, así que en la precuela no han sido para nada vitales, sin embargo, esto podría cambiar hacia la sexta temporada. Los fanáticos y la prensa local especializada señalan que no sería alocado pensar que las primeras tomas de la nueva entrega conduzcan al inicio de “Breaking Bad” y por otro lado, si bien no hay nada confirmado, Bryan Cranston ha dicho abiertamente que está dispuesto a actuar.

Bryan Cranston está abierto a regresar al universo de “Breaking Bad”, pero podría requerir más trabajo con Aaron Paul considerando que Jesse necesitaría un poco de envejecimiento para adaptarse al entorno de principios de la década de 2000. Cuando todo comenzó Walter cumplía 50 años y en su aparición en la primavera de 2002 en “Better Call Saul habría tenido 43 años, mucho antes de su transformación en el temible Heisenberg.

Mientras que en lo que respecta a Jesse, todo indica que estaba en la época de secundaria cuando tenía a Walter como profesor de química, donde lo conoció. En “Better Call Saul” su personaje rondaba los 17 años y de lejos, Walter vio potencial en él. Aunque nunca se aplicó a los estudios y prefirió el “mal camino” sus pocos conocimientos en el mundo de las drogas y la calle terminan siendo de vital ayuda al comienzo del negocio de las metanfetaminas para cuando tenía ya 24 años.

Ver esta publicación en Instagram

if you haven't seen Bad Choice Road, you need to get your house in order. #Emmys

Una publicación compartida por Better Call Saul (@bettercallsaulamc) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados