Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
gianinna maradona

ESPECTÁCULO

«Bienvenido a este lio»: Gianinna Maradona asombró en las redes con sus palabras ¿Cuál fue el motivo?

La hija del Diez se mantiene más activa que nunca en las redes sociales y no deja de sorprender a todos con sus posteos.

Desde hace ya varios días que todas las publicaciones de Gianinna Maradona en las redes sociales están relacionadas a su hijo Benjamín Agüero Maradona. El pequeño de 11 años es el más grande amor de la hija del Diez, que no para de mostrarlo en las redes y de sorprender y asombrar a sus fanáticos con lo grande, lindo y parecido a ella que está.

Benjamín, es fruto de su relación junto al futbolista Sergio «El Kun» Agüero y hasta el momento también es el único hijo que tiene cada uno. En las historias que compartió la hermana de Dalma Maradona en las últimas horas, pudimos apreciar uno de los pasatiempos que más disfruta el niño: el skate. Gianinna aprovechó el tiempo de aislamiento para acompañarlo a hacer esta actividad y no dudó en fotografiarlo y compartir el momento con sus seguidores.

En estas postales, le dedicó al niño hermosas palabras de una canción de Ivan Noble, que el músico escribió para su hijo. «Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca, no te tomés en broma jamás a los hijos de pu… Vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de vos. Bienvenido a este lío, hijo de mi alma, enano de mi corazón», manifestó Gianinna.

Si bien Benja es lo más importante para la hija de Diego Armando y trata de mantener una relación pacífica con su ex, esto no siempre sucede y hace un par de semanas protagonizaron un nuevo enfrentamiento, que tuvo hasta palitos por medio de las redes sociales. Al parecer, todo comenzó cuando la novia del Kun no incluyó al niño en la videollamada del cumpleaños número 32 del Kun.

A pesar de esto, Benjamín le hizo llegar sus saludos, pero Sergio mediante una transmisión en vivo junto a su hijo, confesó que no había leido el mensaje porque «vio que era mucho» y dijo «después lo leo.» Esta situación sacó de sus casillas a la hija de Claudia Villafañe, quien no dudó en arremeter duramente contra él por medio de su cuenta de Instagram: «Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener un hijo.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados