Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Billie Eilish arremete contra sus colegas por sus festejos en plena pandemia de coronavirus

La ganadora del Grammy expresó su indignación a través de sus medios sociales.

Billie Eilish no solo se ha convertido en un suceso dentro de la industria musical sino que es una de las grandes referentes de la generación Z. Es que la joven de 18 años no ha tenido demasiados pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el clima político y social de EE.UU, tomando partido sobre diversos temas y alzando la voz para combatir el cambio climático.

Pero ahora también ha sido bastante dura con algunos colegas y personalidades influyentes, por sus festejos en plena pandemia de Covid-19. La intérprete de «My Future», acudió a sus historias de Instagram usando un filtro facial distorsionando su rostro y dirigiéndose a la cámara: «Es curioso que no haya abrazado a mis mejores amigos en seis meses y que ustedes estén aquí de fiesta», apuntó punzante Eilish.

Volviendo a su cara normal con una impresión inexpresiva, una Eilish no impresionada continuó: «Gracioso». Una cantidad de influencers y famosos han sido atacados por asistir a fiestas en un momento en el que las grandes reuniones están prohibidas, pero además por publicarlas y jactarse de ellas en los medios sociales. Entre ellos se encuentran Dua Lipa, que apareció para celebrar una reunión social en el interior para su cumpleaños en agosto.

En julio, Jake Paul fue criticado por el alcalde de Calabasas después de que las imágenes de una fiesta celebrada en su mansión circularan en las redes sociales. Como gota que rebasaba el vaso, ninguno de los invitados presentes parecía llevar tapabocas o practicar el distanciamiento social.

Durante la pandemia, Billie Eilish, ha utilizado sus plataformas para hablar directamente a los jóvenes sobre ideas políticas, expresando su apoyo al movimiento Black Lives Matter y animando a los jóvenes a votar. «No necesitas que te diga que las cosas son un desastre», dijo mientras hablaba en la Convención Nacional Demócrata. «Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados