Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Blackpink Ice Cream vs Bts Dynamite

CELEBRITIES

Blackpink comparte sus canciones preferidas con una playlist especial de Spotify

De cara a su comeback, la k-pop band de chicas revelan a sus artistas favoritos.

El próximo 10 de octubre las chicas de Blackpink estarán de regreso con su primer disco de larga duración titulado «The Album«. Aunque todavía faltan semanas para su lanzamiento este ha registrado un exorbitante número de pre órdenes que alcanzan las 800 mil solo en Corea. Pero mientras empiezan a saborear la nueva etapa, las artistas de YG aprovecharon a lanzar su playlist personalizada de Spotify.

Compartida a través de sus redes sociales oficiales, Blackpink emitió un saludo especial a sus fans en colaboración con la plataforma de música on demand, invitando a escuchar la lista diseñada de acuerdo a sus preferencias, con los temas que marcaron sus vidas. Es sabido que Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie tienen gustos y estilos diferentes que van desde el rock alternativo, hip-hop, pop latino a la música electrónica.

Sin embargo, la heterogénea lista ha logrado conquistar a su fandom, dado que en apenas unas horas desde su debut ya ha sumado más de 181 mil seguidores. El número continúa ascendiendo minuto a minuto. Jisoo, ha destacado canciones de Troye Sivan, Rihana, Cigarrettes After Sex y Daft Punk, mientras que Lisa se inclina por algunas baladas pop y singles acústicos.

Jennie en cambio optó por música con sonidos alternativos y futuristas, como Jaden Smith, Lana del Rey y Billie Eilish. Aun así, no pudo contenerse a la magia latina y sumó el hit de Rosalía, «Dolerme», como uno de sus singles favoritos. Rosé, por su parte, dejó entrever un estilo mucho más rockero. La intérprete fue por sencillos como «Robbers», de The 1975, como también mostró su predilección por el rap con “Good News” de Mac Miller.

La banda de chicas recientemente lanzó «Ice Cream», su más reciente colaboración con Selena Gómez, que registró 79,08 millones de vistas en las primeras 24 horas. Esto lo convirtió en el tercer mayor debut musical de 24 horas en YouTube detrás de BTS. El trabajo de Blackpink no se detiene con este lanzamiento, ya que se encuentran avanzando con su próximo álbum que tiene previsto ser lanzado el 2 de octubre de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados