Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Overwatch
Overwatch

TECNO

Blizzard anuncia nuevo evento con novedades de Overwatch 2, Diablo 4 y más

Será la primera edición de BlizzConline.

Uno de los efectos secundarios más sentidos en el mundo a partir de la pandemia de coronavirus fue que montones de eventos han sido cancelados. La industria de los videojuegos, que depende en estos para hacer anuncios, debió cancelar algunos muy importantes como Gamescom y E3, mientras que otros fueron por un formato digital. Esto mismo ha hecho Blizzard.

La compañía que nos trajo sagas icónicas como Warcraft y Starcraft tiene cada año su conferencia/convención llamada BlizzCon, que debió ser cancelada este año debido a las preocupaciones a partir del COVID-19. Se barajó la idea de no volver hasta mediados del próximo año, pero al final se decidió hacer por primera vez una versión digital llamada BlizzConline, que ya tiene fecha.

La misma se dará el 19 y 20 de febrero de 2021, y será un espacio donde Blizzard podrá darnos novedades acerca de sus títulos más esperados y más importantes. Sin duda uno de estos será Overwatch 2, la secuela al popular juego online que si bien fue anunciada con un excelente trailer el año pasado y entusiasmó a muchos, aún no se sabe mucho más sobre su desarrollo.

Pero también tendremos noticias de Diablo 4, para muchos lo más esperado de Blizzard. La clásica saga de RPGs de acción se desvió un poco de su calidad usual en las últimas dos entregas, por lo que muchos esperan que este sea su regreso al estrellato. Lo cierto es que también durante BlizzConline habrán concursos para cosplay, arte, narración digital y más; podemos registrarnos a ellos aquí.

«Aún hay muchos planes que hacer, pero queríamos ofreceros un adelanto de cómo pueden participar en los eventos en línea», escriben en un comunicado en su web oficial. La participación de los fans siempre ha sido un pilar de Blizzcon, razón por la cual muchos la definen como una convención. Por el momento, toca esperar unos meses hasta que la compañía propiedad de Activision nos de más detalles al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados