Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Big Bang Theory

CELEBRITIES

Bodas en pandemia, la profecía de «The Big Bang Theory» al mejor estilo de «Los Simpson»

La aclamada sitcom podría llevarle la delantera a la familia amarilla en un anecdótico episodio.

Desde hace tiempo que hay un mito rodea a «Los Simpson«: su capacidad para predecir en su acontecimientos que terminan ocurriendo en la vida real. Algunas veces se ha tratado de la caída de las Torres Gemelas, otras de la epidemia del virus del ébola o incluso a Donald Trump como el nuevo Presidente de los Estados Unidos de América. Sin embargo, ahora parece que «The Big Bang Theory«, otra popular sitcom es la que ha logrado ver más allá.

La serie que abordaba las peripecias de los, probablemente, más adorables nerds de la pantalla chica comenzó a emitirse un 24 de septiembre de 2007, logrando mantenerse al aire a lo largo de 12 temporadas. El capitulo final se emitió en 2019 dejando un gusto agridulce entre sus fanáticos. Sin embargo, la comedia no habría conseguido extenderse por tanto tiempo si no fuese por sus enrevesadas historias de amor.

Si bien había varias secundarias, al mejor estilo Ross y Rachel de «Friends», el mayor componente romántico de «The Big Bang Theory» eran los «ida y vuelta» de Leonard y Penny. Estos se extendieron a lo largo de más de una década, finalmente consumándose con dos matrimonios. Aunque la última de sus bodas si fue «de ensueño» culminando con un episodio épico, la primera fue algo más anecdótica.

Es que la pareja finalmente dio su primer si en un contexto que ahora bien podría aplicar a las «bodas de pandemia». En un arrebato, Penny y Leonard deciden casarse en Las Vegas en el primer episodio de la novena temporada titulado: «The Matrimonial Momentum«. Allí, alejados de sus seres queridos, la pareja decide transmitir la ceremonia vía streaming para poder acortar de alguna forma las distancias físicas.

En un twist cómico, mientras la boda tiene lugar en una capilla aislada, en el departamento de Amy las discusiones entre los presentes da como resultado que nadie le esté prestando atención al evento que ocurre en pantalla. «The Big Bang Theory» permaneció por más de una década entre las sitcoms más vistas concluyendo su carrera el año pasado con un rating de casi 19 millones de espectadores en vivo y conviriténdose en la más larga de la historia de su género.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados