Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

DEPORTES

¡Bomba! ¿A Lucas Pratto se le terminó su estadía en River?

Llegan noticias desde el exterior que involucran al delantero con un futuro que al parecer lo ubica lejos de River.

La situación económica de River lleva a que muchos jugadores sean considerados como vendibles para tapar ciertos dolores de cabeza. Y eso podría llegar a generar que el plantel de Marcelo Gallardo se desarme a nada de volver a participar en la Copa Libertadores. Ahora llegó el turno de vincular a Lucas Pratto lejos de la Argentina y cerca de un gigante del fútbol de Brasil.

En horas de la tarde, un periodista brasileño utilizó su cuenta personal de Twitter para dar a conocer que al Oso Pratto lo habían ofrecido al Palmeiras. De forma inmediata la noticia comenzó a tener una gran propagación en las redes sociales. Y generó varias especulaciones dados ciertos comentarios que su representante realizó en los últimos días en algunas radios del país.

«En el caso de Pratto, River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen», manifestó Gustavo Goñi en conversación con De una con Niembro. La noticia se suma a todos los dolores de cabeza que el Más Grande debe enfrentar en un atípico mercado de pases. Donde las deudas, con clubes o sus propios jugadores, se roban todas las miradas.

Hay que recordar que no es la primera vez que al atacante se lo relaciona lejos del Millonario porque hace poco otro club de Brasil quiso contratar sus servicios. Y el equipo en cuestión fue el Atlético Mineiro. Pero la oferta presentada en el estadio Monumental fue muy poca a lado de la cláusula de rescisión. A Pratto si lo quieren deben pagar 30 millones de dólares, libres de todo tipo de impuestos.

Al parecer el anuncio no cayó del todo bien en los hinchas de Palmeiras que rápidamente hicieron saber su descontento. ¿El motivo? Aún persiste una vieja bronca. La cual se produjo cuando el delantero decidió elegir a San Pablo en vez del Verdão. Porque los rumores dicen que al jugador le ofrecieron ganar un millón de dólares pero se marchó al conjunto paulista con la excusa de que allí tendría más chances de ganarse un lugar en el Mundial de Rusia del 2018. Algo que no sucedió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados