Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Ángel de Brito quiere «una renovación total» en su panel y tiene a una estrella de América en mente

El conductor sorprendió con su comentario.

Ángel de Brito se adueñó de las mañanas de El Trece planteando uno de los primeros programas dedicados al mundo del espectáculo emitido en las primeras horas del día. «Los Ángeles de la Mañana» se ha consolidado como uno de los mas vistos junto al de Jorge Rial y Marina Calabró. Además se caracteriza por tener un amplio panel integrado por panelistas que no le temen al ridículo.

Resulta curioso pero no imposible imaginar un programa sin Yanina Latorre, que destaca por enfrentarse a cada figura que se le cruza, o sin Andrea Taboada que también le pone mucho picante. En los años que el programa de chimentos ha salido al aire se han ejecutado cambios, bajas y renuncias pero nunca un reemplazo completo del plantel. De Brito habló de esa posibilidad en «El Espectador» su programa en AM 950.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto ¡Quiero una renovación total!», aseguró el actual conductor del «Cantando» sobre «Los Ángeles de la Mañana» sorprendiendo a Pia Shaw, su compañera en la radio. Pero la cosa no quedó ahí: Ángel le hizo una propuesta a la copresentadora de Andino en la mañana de América y le dejó la puerta abierta para su ciclo.

«A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”, le preguntó Ángel a su colega, que por su contrato actual, prefirió no arriesgarse a dar una respuesta que pueda volverse en su contra. No obstante, el planteo está hecho y quizás estos meses que quedan del 2020 sean los últimos de las históricas panelistas del polémico programa de entretenimiento.

Mientras sigue en la radio y su programa que se centra en figuras del espectáculo, Ángel ha aceptado ponerse frente al «Cantando». El reality no lo obliga a cambair de semblante ya que ahonda en los conflictos de los famosos afuera de la pista. Laurita Fernández es la que carga sobre su hombros la parte de la presentación de ciclo en general con mayor entusiasmo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados