Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Bomba! ¿Bielsa quiere a un goleador de la Selección argentina para el Leeds? «Sería muy lindo»

Marcelo Bielsa no le quita los ojos de encima a una figura argentina que reconoció su deseo de jugar en la Premier League.

A pesar de que hoy dará inicio la Premier League y el Leeds de Bielsa hará su estreno en la máxima categoría del fútbol inglés tras 16 años, el mercado de pases sigue abierto. Los distintos clubes continúan alerta a cualquier tipo de novedades con respecto a refuerzos. Y es por ello que el Loco, aunque sabe que en este momento es imposible, no le quita los ojos de encima a un jugador.

El apuntado es un goleador de la Selección argentina que casi no tuvo rodaje en un grande de nuestro país y decidió emigrar al fútbol de Rusia. Se trata de Adolfo Gaich, quien hace muy poco se transformó en la flamante incorporación del CSKA de Moscú. Pero además, el exdelantero de San Lorenzo ya estuvo en los papeles del DT rosarino antes de firmar con los rusos.

Pese a que el CSKA le colocó una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de euros, Marcelo Bielsa continuará observándolo. Y además, el mismísimo jugador reconoció que le encantaría arribar al fútbol inglés. «Sería muy lindo jugar en la Premier League. Para mí siempre fue y es un sueño jugar ahí y además, es mi objetivo por cumplir», reconoció en Cómo te va.

Por su parte, a pesar de su deseo profundo de llegar a la liga británica, Gaich se mostró feliz y a la vez expectante por su presente en el club moscovita. «Aunque sea en un amistoso, me hacía falta un gol para estar tranquilo. Por más que haya sido un gol feo en la última jugada, sirve. Tuve varios partidos y este amistoso fue el primero después de siete meses en el que volví a jugar 90 minutos», deslizó.

A su vez, el Tanque se mostró sumamente feliz por haber convertido su primer tanto en el CSKA. «Es importante y no tuve que esperar mucho para hacer un gol. Hay que seguir trabajando y que sigan los goles. Sí me costaron los primeros entrenamientos porque venía de estar parado y mis compañeros estaban compitiendo desde mayo. Hoy estamos al mismo nivel y me siento cómodo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados