Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ramón Díaz

DEPORTES

¡Bomba! ¿Boca le tiene miedo a Ramón Díaz en la Copa Libertadores? «Tienen muchas bajas»

Tener enfrente a Ramón Díaz no será una tarea fácil para Boca en la Copa Libertadores.

Desde hoy comienza la cuenta regresiva para los equipos argentinos. Mañana se reanudará la Copa Libertadores y los planteles de la Liga Profesional se preparan para afrontar sus respectivos compromisos. Esta semana tendrá como protagonistas a River, Boca y Racing, pero sin dudas que habrá un partido muy especial para el Xeneize: volverá a verse las caras con Ramón Díaz.

El DT riojano de Libertad se medirá ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo el próximo jueves, desde las 21, en Paraguay. Y no hay duda alguna que el duelo será tan particular como aguerrido, ya que se trata de los dos conjuntos que luchan por el liderazgo del grupo. Los de la Ribera deberán ganar para ponerse a la cabeza de la zona. ¿Lo lograrán?

En la previa de este durísimo choque entre el Xeneize y los dirigidos por Ramón Díaz, fue justamente el exentrenador de River el que palpitó dicho cotejo. ¿Qué dijo? «Creo que tenemos que pensar que Boca es un club grande, con mucha experiencia en este tipo de torneos. Y además, cuenta con un plantel muy numeroso», aseguró en rueda de prensa.

La pregunta es, ¿el equipo de Russo debería tenerle miedo a un equipo que transita uno de los mejores momentos de los últimos años? ¿Tan dura será la parada ante Libertad en Paraguay? «Por ahí sé que tienen muchas bajas, pero siempre el partido que te va a proponer el equipo y el club va a ser a nivel internacional», reconoció el técnico gumarelo.

Ramón Díaz le hace pasar al cuadro guaraní un presente óptimo. Llega al choque con Boca con tres triunfos al hilo por el campeonato paraguayo, pero además, con seis puntos de seis en el grupo que comparte con los de la Ribera. ¿Temor o respeto? Además, el DT ya avisó que la copa no es su único objetivo y que irá por todo. «Nos prepararemos para seguir peleando por todo hasta lo último», avisó. ¿Se viene Ramón?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados