Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador de Boca pidió irse.

BOCA JUNIORS

¡Bomba de un futbolista de Boca! ¿Le dijeron que no iba a jugar y pidió irse?

¿Una salida más en el plantel del Xeneize?

No son tiempos de calma en Boca. El lunes explotó la primera bomba: hubo un brote de casos de coronavirus en el plantel profesional y aún no se sabe con precisión el alcance. El médico del Xeneize reveló que los casos pueden llegar hasta 19 entre jugadores y colaboradores y el club de Brandsen 805 determinó que no habrá entrenamientos durante tres días y cada futbolista deberá permanecer aislado de los demás en su habitación de hotel.

Miguel Ángel Russo fue separado y regresó a su casa para extremar los cuidados, dado que forma parte del grupo de riesgo (tiene 64 años). A toda esta situación complicada se le sumó un factor más: también se supo durante la jornada que el consejo de fútbol del conjunto azul y oro determinó que Sebastián Villa no forme parte de los partidos oficiales hasta que no se arregle su situación judicial. Una medida fuerte en este contexto.

Vale recordar que el colombiano enfrenta una denuncia por violencia de género de parte de su expareja, Daniela Cortés. El caso ya lleva varios meses y aún no hay una resolución jurídica al respecto. La nueva bomba con respecto a este tema tiene que ver con una respuesta de Villa a esta decisión: trascendió que el delantero le comentó al club que, si no va a jugar, tiene decidido irse a otro equipo donde sí lo haga.

¿Es posible su salida?

Mientras tanto, el atacante continúa formando parte de la concentración y está en cuarentena al igual que sus compañeros. La decisión del club sorprendió por un hecho particular: hace muy pocos días, Jorge Amor Ameal lo respaldó en una entrevista. «Supongamos que lo es, si es culpable hay que curarlo, esta es la historia. No se puede sobre la pena seguir penando, creo que hay que ir por otro camino», manifestó el presidente.

«Hoy hay muchas herramientas para resolver esto. No nos tenemos que adelantar, tiene que decidirlo la Justicia. Él está trabajando con el plantel», agregó Ameal. Ahora se conoce una postura distinta de Boca, que prefiere evitar problemas y que el colombiano no integre los encuentros del equipo. Pero Villa no está dispuesto a perder tiempo y sabe que hay clubes interesados en él. ¿Se va para jugar o se queda a pelearla?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados