Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego maradona

ESPECTÁCULO

¡Bomba! El fuerte mensaje político de Maradona que sorprendió a todos: «No terminó»

El diez brindó un mensaje de apoyo para todos los maradonianos.

Diego Maradona, es una de las personalidades del fútbol que más llegada tiene a su público por medio de las redes sociales. Así como él, podemos nombrar también a Messi y Paulo Dybala, dos de los jugadores del momento que cuentan con gran cantidad de seguidores en las redes, ubicándose en el puesto uno y dos de un ranking de famosos argentinos que podrían considerarse influencers debido a su magnitud en el mundo de Internet. Como sabemos, tanto Messi como Maradona se caracterizan por su trabajo social y también por siempre estar presentes para sus fanáticos.

Hace pocos minutos, el ex de Claudia Villafañe, volvió a elegir Instagram para enviarles un mensaje de aliento a sus maradonianos, que en pocos minutos logró conseguir gran cantidad de me gusta y comentarios. «El partido no terminó. No aflojemos, ¡sigamos cuidándonos!», manifestó el Diez en su perfil, junto a una foto suya donde lo vemos usando barbijo y máscara para protegerse del coronavirus.

«Cuidate Diego querido», «Te amo y cuidate por favor», «Este partido lo ganamos todos juntos», «Hasta que no suene el silbato se sigue jugando. Gracias D10S, te amo», «Cuidate Diego, te necesitamos», «Siempre del lado de la vereda del Diego», expresaron algunos de los seguidores ante su mensaje, enviando buenas energías para el entrenador.

Como sabemos, la familia de Diego Armando fue una de las tantas en el mundo que ha sido afectada por este virus, ya que hace poco tiempo atrás conocimos que una de sus hermanas y el esposo de ella se habían contagiado de Covid-19. Lamentablemente, el hombre falleció dejando a toda la familia Maradona muy preocupada y triste por lo sucedido.

Por su parte, Diego aprovechó su cuenta para enviarle un mensaje a su hermana y toda su familia, ya que debido al aislamiento social, el astro del fútbol aún no ha podido reencontrarse con ellos. Debido al comienzo de los entrenamientos en el mundo del deporte, él también tuvo que someterse al hispado y mantenerse aislado esperando el resultaddo, que por suerte fue negativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados