Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Bomba! El refuerzo top que abrochó Bielsa a horas de un partido bisagra: «Marcelo fue clave para que viniera»

La figura de Selección que se transformó en nuevo jugador del Leeds que dirige Marcelo Bielsa.

La Premier League aún no sale de su asombro luego de ver el maravilloso fútbol que desplegó el Leeds de Bielsa en sus primeros dos partidos. El equipo del Loco dejó a todos con la boca abierta y ya es la sensación en este inicio del fútbol inglés. Y claro, en la búsqueda de otro triunfo que siga destacando su enorme personalidad, los Pavos Reales irán por más.

En esta oportunidad, el Leeds United tendrá que afrontar una parada muy dura. Pero no será un choque más, sino que tendrá un condimento muy especial. Los dirigidos por Marcelo Bielsa se medirán mañana desde las 8 (hora argentina), ante el Sheffield United y revivirán en la elite de Inglaterra el famoso derby de Yorkshire. Sin lugar a dudas, un encuentro muy caliente.

Es por ello que, en vísperas de lo que será volver a verse las caras con su histórico adversario, el equipo que dirige el Loco abrochó un refuerzo de lujo para disputar el clásico. Se trata del español Diego Llorente, zaguero central que se fue de la Real Sociedad para ponerse la camiseta del equipo británico en la Premier League. Sin lugar a dudas, un pase rutilante.

Justamente fue el jugador de 27 años el que explicó los motivos por los cuales decidió marcharse de la Liga para jugar en el Leeds. ¿Qué lo movilizó? «Bielsa ha sido un factor decisivo para mi llegada. Todo el mundo me ha hablado muy bien de él y no veo el momento de empezar a entrenar con Marcelo», explicó el defensor por el que el cuadro de Yorkshire desembolsó 20 millones de euros.

Por su parte, Llorente manifestó su emoción por sumarse a un equipo que ya es la sensación del fútbol inglés. «Estoy muy contento de estar aquí, para mí jugar en la Premier en un equipo histórico como Leeds es un honor. Quiero aclimatarme y adaptarme a la ciudad, al idioma y comunicarme de manera fluida con mis compañeros. Voy a hacer un esfuerzo importante para que ocurra rápidamente», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados