Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Higuaín

DEPORTES

¡Bomba! Higuaín pegó el portazo en la Juventus y llegó a su nuevo club para firmar un contrato multimillonario

Gonzalo Higuaín ya tiene todo listo para firmar un impactante contrato con su nuevo club.

Faltaba poco y nada para que el apellido Higuaín dejara de pertenecer a la Serie A, más específicamente a la Juventus, para transformarse en nuevo jugador de la MLS. Su destino estaba marcado luego de que Andrea Pirlo le comunicara que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. Los trámites se agilizaron, los tiempos también y finalmente, el desenlace fue el esperado.

El Pipita dejó atrás su historia con la Vecchia Signora para transformarse en nuevo jugador de la Major League Soccer. El exdelantero de River y la Selección argentina ya arribó a los Estados Unidos para poner la rúbrica en las próximas horas con el Inter Miami, club del cual es propietario el reconocido exfutbolista inglés David Beckham. ¿Cómo lo recibieron al goleador?

Justamente fue uno de los directivos más importantes del cuadro de la MLS el que se encargó de postear una imagen con Gonzalo Higuaín, ni bien aterrizó en la ciudad latina. El gerente del Inter, Jorge Más, publicó una foto en su cuenta de Twitter junto al flamante refuerzo de su cuadro. Pero además, le dio un afectuoso recibimiento con un mensaje muy alentador.

«Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial», escribió el dirigente del club estadounidense en las redes sociales. En la postal, se los puede ver a ambos en plena llegada de la incorporación estrella, posando en el aeropuerto y con barbijos. En las próximas horas, el atacante estampará oficialmente su firma en el vínculo.

El millonario contrato que firmará Higuaín

El Pipita firmará contrato con el Inter Miami por dos años y medio, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2022. Según revelaron medios internacionales, el pase del jugador se llevará a cabo por una suma multimillonaria de dinero y próximamente, el club de la MLS dará a conocer las cifras definitivas. Sin lugar a dudas, un tremendo desafío para el delantero, que cada vez se acerca más al fútbol argentino.

Higuaín

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados