Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Bomba! La figura de la MLS que deja todo para ser refuerzo de Maradona: «Me gustaría que me dirija Diego»

Un crack del fútbol de los Estados Unidos reconoció que se muere de ganas por jugar en el equipo de Diego Maradona.

El mercado de pases en el fútbol argentino continúa su curso pese a la reanudación de la competencia para los equipos de nuestro país en la Copa Libertadores. River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre transitaron una semana ideal, pero en la Liga Profesional, los clubes intentarán rearmarse lo mejor posible de cara al próximo semestre. ¿Y en qué anda Maradona?

El Diez ya se ha puesto al mando de los entrenamientos de Gimnasia desde hace un tiempo y se encuentra a la espera de la llegada de nuevos refuerzos. Con la continuidad de Matías Pérez García y la llegada de Marcelo Weigandt ya aseguradas, Diego se mantiene en vilo por la posible incorporación de otra cara nueva. ¿Quién se convertirá en nuevo jugador del Lobo?

En medio de la disyuntiva entre Maradona y Hernán Crespo por sumar a sus filas al delantero de Boca Walter Bou, una figura del fútbol argentino que ahora la rompe en la MLS se mostró expectante por un llamado del exastro mundial. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Franco Jara, jugador del Dallas que se ilusiona con regresar al país.

«Mis recuerdos más lindos son los que tengo de Arsenal. Cuando me formé como jugador, empecé a jugar en Primera y ahí fue donde me convocó Maradona a la Selección. Fue el sueño del pibe. Pero ahora me gustaría que Diego me dirigiera a futuro. ¿Por qué? Porque es mi ídolo», reconoció el goleador de 32 años que se desempeña en el fútbol de los Estados Unidos.

Por su parte, Jara habló de su presente en la Major League Soccer, donde todavía tiene contrato vigente. «La MLS creció muchísimo en contrataciones, en calidad de jugadores y en organización. Se ha hecho una liga bastante competitiva. Estoy feliz porque me pude adaptar rápido en esta pandemia que no es fácil. Desde junio que estoy en Dallas y pude venir con la familia. El club se portó de maravilla», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados