Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Bomba! La figura que casi firma con Gimnasia, pero traicionó a Maradona y se fue a otro club: «Es desprolijo»

El refuerzo que a último momento le dio la espalda a Maradona y se convirtió en refuerzo de otro equipo.

El mercado de pases en el fútbol argentino comenzó a reactivarse de una manera inesperada. ¿Por qué? Los clubes grandes casi que no han movido el avispero, salvando los casos de Racing y San Lorenzo. Pero por el momento, ni River ni Boca han hecho demasiado y quienes ponen la cara en este período de negociaciones son los otros equipos. ¿Y el de Maradona?

Gimnasia de La Plata ya cuenta con algunas caras nuevas. Hace unos días, concretó la renovación de contrato de Matías Pérez García y aguarda por la firma de contrato de Marcelo Weigandt. Pero en las últimas horas, el Lobo sufrió un revés inesperado. Diego Maradona tenía abrochado a su flamante refuerzo pero a último momento, decidió irse a otro club.

¿Traición? ¿Falta de palabra? ¿Conveniencia? Sobre esto se expresó el vicepresidente del Tripero Jorge Reina. ¿Qué ocurrió con la incorporación que se le escapó al club platense? «(Fernando) Torrent tuvo una actitud desprolija. Hasta el sábado a la mañana el representante me dijo que venían a La Plata y al mediodía me comunicaron que se iban a Rosario Central», deslizó furioso en Cómo te va.

En el mismo sentido, el dirigente influyente de Gimnasia no pudo contener su descontento por lo que él interpretó como una falta de lealtad. «Detuvimos todo lo que estábamos haciendo para poder sacar turno para los estudios del jugador. Le dijimos a Diego que el chico venía, estábamos realizando el contrato y se fue a otro club. Si se sigue manejando así, no le va a ir bien», soltó.

Por su parte, Reina dio detalles de la contratación del Chelo Wigandt, jugador predilecto de Maradona para su equipo. «Es préstamo con opción hasta diciembre 2021. Pero Boca puede repatriarlo en julio de ese año por el tema de que se le terminan los contratos a (Julio) Buffarini y a (Leonardo) Jara. Tenemos muchas esperanzas de que el chico nos ayude porque hay que reforzar ese puesto. Estamos felices por la oportunidad», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados