Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Bomba! La fuerte revelación de Torrico que sorprendió a todos, ¿se va de San Lorenzo?

La impactante confesión de Sebastián Torrico sobre su futuro en San Lorenzo.

No hay hincha de San Lorenzo que mire hacia atrás, a los últimos años de la historia de su equipo, y no coloque a Sebastián Torrico como uno de sus grandes ídolos. El máximo referente que tuvo el Ciclón en la última década es un símbolo de la época más gloriosa del club. Aquella Copa Libertadores en 2014 y su sentido de pertenencia lo enaltecieron.

El hoy arquero del cuadro de Boedo representa todo lo que está bien en el plantel azulgrana. Un sinónimo de superación y de idolatría, el eterno guardameta siente que todavía tiene mucho para dar en el equipo de Mariano Soso. Pero a la vez, realizó una fuertísima revelación sobre su futuro. ¿Qué dijo el defensor de los tres palos del arco del Nuevo Gasómetro?

En una charla con socios de otras provincias de la Argentina, Torrico confesó cuál es su idea de cara a lo que vendrá en el cuadro azulgrana. «Me quiero quedar toda la vida. Mi idea es seguir ligado a San Lorenzo. No sé en qué función puedo ayudar, pero quiero transmitir las vivencias desde donde me toque estar. La realidad es que no me quiero ir nunca de este club», aseguró.

A su vez, el arquero remarcó cuál fue el partido más importante que jugó vistiendo el buzo del Ciclón. «El debut contra Morón por Copa Argentina, por lo que significó para mí internamente. Hacía poco había llegado y lo tomé como la final del mundo. No estaba nervioso, pero sí ansioso porque hacía mucho que no jugaba. Incluso más que en la final de la Libertadores», explicó.

San Lorenzo, un lazo inquebrantable

Por su parte, Torrico volvió a insistir con que el amor que siente por San Lorenzo es para toda la vida, por lo que quiere permanecer dentro de la institución todo lo que pueda. «Me gustaría poder retirarme del fútbol profesional con un título más. Ese es mi objetivo, irme por la puerta grande», cerró el histórico guardameta azulgrana. ¿Lo podrá conseguir?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados