Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! La fuerte revelación sobre la decisión de último momento que tomó Messi en Barcelona: «Leo ya lo hizo»

La tremenda confesión acerca de la determinación que tomó Leo Messi con respecto a su futuro.

Nadie puede evitar el tema. En el mundo entero no se habla de otra cosa que no sea la salida de Messi del Barcelona. El futuro del astro argentino es algo que mantiene en vilo a todos los amantes de este deporte. Por ello, la decisión inminente que tomará Leo con respecto a su carrera le quita el sueño no sólo a los hinchas culés, sino que también a sus admiradores.

A causa del alejamiento de Lionel Messi del Barca, son muchas las voces autorizadas en el mundo del fútbol las que se han manifestado en relación al tema. Ídolos azulgranas, leyendas del fútbol y referentes opinan a diario sobre el porvenir del crack rosarino. Y en esta oportunidad, fue un campeón del mundo con la Selección argentina el que se refirió a esta situación.

Jorge Valdano hizo mención a la determinación de la Pulga de marcharse del club español. Y al mismo tiempo, hizo una fuerte revelación sobre el momento que vive el todavía delantero blaugrana. “O se va a otro club o a su casa, pero Messi ya se fue del Barcelona. Estoy totalmente convencido de eso, no tengo ningún tipo de duda”, avisó el exjugador.

En el mismo sentido, el exdelantero del seleccionado nacional insistió con el hecho de que Leo ya está afuera de la institución española. “A sus 33 años, Messi ya no se siente con fuerza para tirar solo en el Barcelona, pero quiere seguir siendo él mismo. Él ya se fue, digan lo que digan los papeles. Por eso digo, en algún lugar tiene que recalar”, explicó el histórico goleador de la Albiceleste.

Por su parte, Valdano decidió enviarle un fuerte mensaje a la dirigencia culé encabezada por Josep María Bartomeu en cuanto a cómo afrontar lo que vendrá, ya sin Messi en el plantel. “Cuanto antes asuma el Barcelona que va a perder al mejor jugador de su historia, con más anticipación podrá centrarse en la reconstrucción de su equipo”, concluyó. Un sabio consejo de un campeón del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados