Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

DEPORTES

¡Bomba! La fuertísima revelación que Matías Suárez no esperaba y que puede cambiar su futuro

La sorprendente confesión que puede dar un giro a la carrera de Matías Suárez.

Sin lugar a dudas que su salida de Belgrano produjo un fuerte impacto emocional y futbolístico en el club cordobés. Aquel polémico pase del Pirata a River produjo un escándalo descomunal, al punto de que en el cuadro de Alberdi lo consideraran persona no grata. Ahora bien, ¿queda un rayo de esperanza para que Matías Suárez regrese alguna vez a la institución que lo vio nacer?

Según cuentan desde La Docta, si bien la mayoría de los hinchas celestes no pueden entender que su exgoleador tomara la decisión de marcharse al Millonario, todavía hay quienes lo comprenden. Es por ello que este panorama le abre una ilusión al futbolista de la entidad de Núñez para regresar y retirarse en el club de sus amores. ¿Habrá alguna posibilidad?

Quien se expresó sobre el tema fue Matías Gigli, ídolo y referente histórico de Belgrano. El ya exjugador opinó sobre el pasado de Matías Suárez en Córdoba y lo relacionó con su gran presente en River. ¿Qué dijo? «Él es uno de los mejores jugadores con los que me tocó compartir una cancha», aseguró en diálogo con Ataque Futbolero. Un tremendo halago.

En el mismo sentido, el exdelantero y leyenda del Pirata sostuvo que su gran momento en el equipo que dirige Marcelo Gallardo es una muestra extendida de lo que ya había hecho en el conjunto de Alberdi. «Ojalá que Matías Suárez siga con su gran rendimiento en River, porque estoy seguro de que todavía tiene mucho para dar», reconoció. En Córdoba hay quienes lo valoran y aún lo quieren.

Por su parte, Gigli relacionó la figura del atacante de la Banda con la suya dentro del cuadro celeste y admitió que no se considera un referente de la historia del club que lo vio nacer a Suárez. «El gol a Olimpo en la Promoción 2006 cambió mi carrera futbolística y me hizo ser hincha del club. La hinchada de Belgrano me quiere mucho y siempre me lo hace saber, pero no me considero ídolo», concluyó el exgoleador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados