Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Bomba! La inesperada revelación de Pampita que enmudeció a todo el mundo: «Una vez me pagaron para hacerme pasar por la amiga»

La conductora de Net contó un dato impensado de su vida.

Es sabido que en el programa de Pampita no solo los invitados hacen las revelaciones más impensadas ya que la conductora también se presta al juego de las confesiones. En esta oportunidad, en el ciclo de Net Tv, debatieron sobre la moda de de contratar saludos de famosos para algún tipo de agasajo. La esposa de Roberto García Moritán contó que recibió dinero por un trabajo un tanto extraño.

“Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería. No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos”, reveló la jurado del «Bailando por un Sueño» y siguió dando detalles.

“La pasé espectacular, bomba, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino”, afirmó haciendo un balance del festejo del cual participó. Sin embargo, esa no fue la única vez que recibió plata por ser parte de la celebración de un extraño. “Y después, otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta», mencionó la presentadora y siguió con su relato.

«Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo ‘sos el mejor regalo’. Fue un momento muy hermoso el que pasamos ese día, me sentí muy bien. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor”, cerró, divertida al respecto y dejó sorprendidas a sus compañeros de panel que no esperaban esa confesión.

En cuanto a su vida personal debemos decir que Pampita está pasando uno de sus mejores momentos. A casi un año de contraer matrimonio, logró ensamblar su familia junto a Moritán y están decidiendo si agrandan la familia en los próximos meses. Mientras tanto, el empresario gastronómico volvió a abrir su restaurante «La Mar» y Pampita le dedicó un tierno posteo: «Al fin volvimos mi amor. Arrancando la semana en mi restaurante preferido de Buenos Aires», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados