Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D´Alessandro

DEPORTES

¡Bomba! La noticia de último momento que recibió D´Alessandro en Brasil, ¿qué pasó?

La novedad que sorprendió a Andrés D´Alessandro y todo el Inter de Porto Alegre.

En Brasil el fútbol ya ha retomado una normalidad parcial pero certera desde hace rato. Los equipos de la Serie A han recuperado gran parte de su físico y su fútbol, por lo que ya están listos para reanudar la Copa Libertadores. Y en esto se encuentra el Inter de Porto Alegre, equipo repleto de argentinos entre los que se encuentra su emblema D´Alessandro.

El Cabezón es sin lugar a dudas uno de los máximos ídolos de la institución del sur de Brasil. Pero claro, no es el único jugador de nuestro país en dicho plantel. Sin ir más lejos, Eduardo Coudet es su entrenador y al mismo tiempo, completan el grupo Víctor Cuesta, Renzo Saravia y el flamante refuerzo, Leandro Fernández. Y sobre él es que el Colorado recibió una importante novedad.

La noticia de último momento que recibió el Inter de D´Alessandro es que a partir de la próxima jornada, cuando enfrente el domingo al Goiás, Fernández podrá estar disponible para ingresar en el equipo. ¿Por qué? La Confederación Brasileña de Fútbol dio el visto bueno y habilitó al hermano de Brian para poder jugar oficialmente. Una buena para el Chacho y compañía.

Como el exdelantero de Vélez e Independiente jamás había disputado ni un sólo minuto en el fútbol de ese país, la habilitación demoró más de lo esperado. Pero finalmente, desde la CBF dieron el ok para que el atacante argentino pueda jugar al lado de uno de sus ídolos. Y además, de su amigo Cuesta, a quien conoce de su paso por el Rojo. ¿Lo pondrá Coudet el domingo?

Lo cierto es que el Inter de Porto Alegre venció ayer por dos a cero al Ceará y es más líder que nunca del Brasileirao. D´Alessandro sólo estuvo diez minutos en cancha, ya que ingresó a los 37 del complemento por Thiago Galhardo, quien se despachó con un doblete para darle el triunfo al Colorado. El equipo del Cabezón (20) ahora le sacó tres puntos de distancia a los escoltas Flamengo y San Pablo (17). ¿Se despega?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados