Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Bomba! La noticia de último momento sobre Lucas Alario y el Bayer Leverkusen que festeja todo River

En River ya se enteraron de una noticia bomba que tranquiliza a Marcelo Gallardo y a todo el mundo riverplatense.

El mercado de pases de mitad de año en el fútbol europeo sigue dando que hablar. Sin lugar a dudas que las dos contrataciones más rutilantes en este período de fichajes han sido las de Gareth Bale al Tottenham y la reciente de Luis Suárez al Atlético de Madrid. Pero claro, alrededor de estas monstruosas negociaciones también están las de otras estrellas. ¿Qué tiene que ver River en todo esto?

El Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios ya ha comenzado a moverse en esta etapa de incorporaciones y multimillonarios traspasos. Y en esta oportunidad, el cuadro alemán tomó una fuerte decisión que impactó en Rodolfo D´Onofrio y Marcelo Gallardo. Pero que a la vez, tranquilizó a todo el planeta riverplatense. ¿Qué fue lo que sucedió en el equipo de la Bundesliga?

Peter Bosz lo pidió y finalmente lo tuvo. El Die Werkself anunció oficialmente la llegada de Santiago Arias, lateral derecho de la Selección colombiana que arriba desde el Atlético de Madrid. El defensor de 28 años jugará en el equipo de Alario y Palacios a préstamo por un año, con una opción de compra por la totalidad del pase. Y esta noticia, ¿en qué beneficia a River?

Con adquisición del marcador de punta cafetero, el Leverkusen ha desistido de llevarse a Gonzalo Montiel, a quien el club teutón pretendía como nuevo refuerzo para esta temporada. De esta manera, Gallardo y compañía pueden respirar tranquilos. Pero además, eliminar una preocupación de cara a lo que serán los momentos decisivos del equipo millonario en la Copa Libertadores.

El anuncio que tranquilizó al mundo River

«Con Santiago Arias fichamos a un jugador con mucha experiencia que podrá ayudarnos. Este traspaso es importante para la estructura de nuestro equipo», deslizó el gerente deportivo del Bayer, Rudi Völler. Por su parte, el nuevo compañero del Pipa Alario expresó su felicidad de arribar a tierras alemanas: «Es una oportunidad fantástica para afrontar un nuevo desafío después de dos exitosos años en Madrid».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados