Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

¡Bomba! La pésima noticia que recibió San Pablo a pocos días de volver a la Copa Libertadores, ¿qué pasó?

La pérdida que sufrirá el San Pablo para su regreso a la Copa Libertadores.

No hay expectativa más grande tanto en la Argentina como en los otros países del continente americano que la reanudación de la Copa Libertadores. Esta semana marcará un antes y un después en la historia del fútbol sudamericano. Y sin lugar a dudas que uno de los equipos sobre el que más están puestas las miradas es el San Pablo, próximo rival de River.

El Millonario deberá viajar a Brasil para enfrentar al cuadro paulista el próximo jueves, desde las 19. Pero la novedad pasa por cómo llegará el equipo tricolor a ese importante choque, donde se jugará ante los dirigidos por Marcelo Gallardo el liderazgo del grupo. Y hay más: lo trascendental tendrá que ver con la ausencia de una de las figuras más influyentes de la escuadra brasileña.

San Pablo tendrá una baja importantísima para disputar la tercera fecha ante River, por Copa Libertadores. Se trata de Dani Alves, quien hace varias semanas fue operado de una fractura en el antebrazo derecho. Por lo tanto, no podrá llegar al cotejo del jueves. «No llegará al partido del jueves, porque tuvo una intervención quirúrgica importante», deslizó el periodista Lucho Silveira.

En el mismo sentido, el comunicador brasileño reconoció que aunque la estrella máxima no pueda estar, el equipo que dirige Fernando Diniz intentará sacar una ventaja desde otro lado. «El San Pablo viene con muchísimo rodaje, va a llegar al partido contra River con casi 15 partidos jugados. Encima casi echa a su entrenador, pero ahora las cosas están más calmas», admitió.

Por su parte, Silveira explicó que en este momento de su historia, el cuadro paulista ha apostado a un período de fichajes austero y al fogueo de sus juveniles. «En el mercado de pases, San Pablo se desprendió de algunos jugadores y no salió a comprar. Pero lo bueno de todo esto es que cuenta con grandes futbolistas de inferiores como Igor Gomes», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados