Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡Bomba! «La veo muy desbordada»: famosa vedette dijo cosas muy fuertes sobre una figura muy importante y le complicó la vida a Tinelli

¿Qué opinará Marcelo sobre estas declaraciones? ¿Se vienen cambios dentro del certamen?

Desde que comenzó el Cantando 2020, Esmeralda Mitre ha sido una de las participantes más polémicas del reality de canto. Causando amores y odios entre los seguidores del show en las redes y también entre los famosos. Ya que, como sabemos, algunos piensan que está haciendo un papel vergonzoso, como es el caso de Yanina Latorre, pero, otros la han declarado como su participante favorita, entre ellos, Marcelo Tinelli y Moria Casán, ya que la consideran un personaje muy funcional al show.

Sin embargo, no han sido los únicos en opinar sobre la reconocida actriz y su participación. Hoy, durante una entrevista en La Once Diez, Zulma Faiad, reconocida actriz, modelo y vedette argentina, brindó su parecer sobre Esmeralda. «No puedo ver a Esmeralda, me da ternura pero quiero que vuelva a su eje, la veo muy desbordada. No me gusta que una persona con talento se exponga y no la tomen en serio», expresó Zulma.

¿Qué opinará Marcelo sobre esto? ¿Pensará en la posibilidad de un cambio para su participante favorita? ¿La ve desbordada como dice Faiad? Anoche, la participante volvió a la pista del Cantando 2020 luego de una semana con muchos rumores sobre una posible renuncia luego de recibir duras críticar en Twitter por sus polémicas actuaciones. Según se dijo, la actriz sintió que la producción no la estaba cuidando y amenazó con renunciar si estos ataques no paraban.

En este ritmo libre, interpretó junto a Nell Valenti un tema de Shakira y a pesar de haber tenido una gran puesta en escena, que incluyó hasta ventiladores, el jurado volvió a opinar que Esmeralda desafinó al momento de cantar. Sobre todo Karina La Princesita, con quien volvió a enfrentarse debido a sus pensamientos distintos a la hora de la devolución. La cantante tropical volvió a sentir que le faltaba el respeto y la calificó con un uno por esta situación.

En cuanto a Faiad y el Cantando, la actriz también brindó sus palabras sobre el paso de Luisa Albinoni por la pista en reemplazo de Carmen Barbieri, que continúa delicada de salud y por eso no puede regresar al programa. «Ayer en la pista se vio el talento de Luisa, es todo terreno. Si no hay gente grande en la tele es porque no es convocada por una productora, no porque el público no lo quiera ver»,señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados