Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Cecilio piensa en el llamado de Riquelme.

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Se fue de un grande de Argentina y sueña con Boca: «Riquelme no me llamó, ojalá lo haga»

Un futbolista espera por el interés del Xeneize.

Hace muy poco se fue de Independiente y ahora tiró declaraciones que generaron muchísima polémica. Cecilio Domínguez fue comprado por el Austin FC de la Major League Soccer de Estados Unidos y se fue cedido al Guaraní de su Paraguay natal. Pero dejó en claro que, en un futuro, le gustaría recibir el llamado de Juan Román Riquelme y tener la oportunidad de cumplir su sueño: jugar en La Bombonera con la camiseta de Boca.

«Estoy mucho mejor que lo que viví en Argentina, en Independiente, sin dudas. Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente», manifestó el futbolista tras su partida del «Rojo» de Avellaneda. «Más allá de la gente, que tiene toda la razón de opinar, silbar o apoyar, dirigencialmente fue lamentable estar ahí», aclaró en una charla con «90 Minutos de Fútbol» (ESPN).

«Nunca tuve trato con la dirigencia. Todo el mundo habla de la compra más cara, pero después deja mucho que desear el no estar ahí en el momento, de no cumplir con los jugadores, faltar a su palabra, muchas cosas», agregó Cecilio. «No le cumplieron a nadie. Desde que llegué hasta que me fui, la verdad que fue lamentable», sentenció sobre el manejo de la comisión directiva de Independiente con el plantel profesional.

El sueño de Boca

En la entrevista, Domínguez aprovechó para ofrecerse para el conjunto azul y oro. Sí a pesar de haber pasado por el «Rojo», aclaró que es un sueño pendiente para él. «Me encantaría jugar ahí. Cuando estuve en Cerro Porteño y jugamos la Copa Libertadores contra ellos, mi nombre sonaba todos los años. Boca, con todo respeto a la gente de Independiente, es un equipo muy grande y cualquiera quiere jugar ahí», indicó.

Por último, deseó que Riquelme se contacte con él en un futuro para poder sumarse al plantel profesional del Xeneize. «Román no me llamó personalmente, ojalá lo haga. Ahora ya no sé porque tengo todo firmado, pero si en su momento si me llamaba, no dudaba», cerró. Su nombre fue parte de las negociaciones cuando el «Rojo» quiso a Iván Marcone pero la operación nunca llegó a completarse. De todas formas, el sueño sigue firme.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados