Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bombazo! El refuerzo internacional que Beccacece espera en Racing: «Lo queremos traer ya»

Sebastián Beccacece camina por las paredes y quiere sí o sí en Racing a su nueva incorporación de lujo.

Bendito mercado de pases de invierno. El fútbol argentino ha logrado desperezarse y quitarse el polvo. Ya no presenta esa apariencia soñolienta que ostentaba hace unos meses, por lo que los distintos equipos están haciendo lo imposible para rearmarse de cara a la próxima temporada. Y en vísperas de la reanudación de la Copa Libertadores, Racing sigue buscándole la vuelta.

En su afán de llegar lo mejor posible al partido del próximo jueves desde las 17, ante Nacional en Montevideo, la Academia continúa siguiendo de cerca a algunos futbolistas. Y claro está que el principal apuntado es el peruano Yuriel Celi, a quien el entrenador, Sebastián Becaccece, aguarda en Avellaneda para sumarlo a sus filas. ¿Qué ocurre con el pase del joven jugador?

Según manifestó el presidente de la institución, Víctor Blanco, la demora en la llegada del volante ofensivo se debe exclusivamente al futbolista. «Falta arreglar con Yuriel Celi, que es lo más importante de todo. Eso sí, la secretaria técnica lo quiere traer porque es una gran apuesta a futuro», deslizó el mandamás racinguista en diálogo con Cómo te va.

En el mismo sentido, la máxima autoridad de la Academia responsabilizó al entorno del jugador peruano de que no se haya terminado de finiquitar su arribo al club de Avellaneda. «Restan detalles con el club (Cantolao) también, pero hay buena predisposición de las partes. Va lento, pero no depende de Racing solamente. El representante está en Europa y eso produce demoras», explicó.

Otro que interesa en Racing

Por su parte, Blanco hizo mención a otro de los jugadores en los que la dirigencia está interesado para cumplirle a Beccacece. «Bruno Amione interesa desde hace mucho y lo venimos siguiendo hace más de un año. Tiene una oferta de Europa y dependerá de él. Le manifestamos nuestro interés pero tiene que decidir la familia a ver si quiere irse del país o quedarse», concluyó.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados