Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa

BOCA JUNIORS

Bombazo en Boca: Sebastián Villa y un llamado que podría cambiarlo todo

El colombiano fue apartado hasta que se resuelva su situación judicial.

En este 2020 Boca inició un camino imparable que lo llevó a la obtención de la última Superliga, superando en la última fecha a nada menos que River. Uno de los futbolistas más destacados fue Sebastián Villa, que de la mano de Miguel Ángel Russo se convirtió en titular indiscutido. En medio de la pandemia el colombiano recibió una denuncia por parte de Daniela Cortés, su expareja, por agresiones y violencia de género. Ante esto el Xeneize tomó una decisión.

Los dirigentes tomaron la decisión de que el atacante no juegue más hasta que se expida la justicia. Cabe destacar que nunca se informó esta medida de manera oficial y todo trascendió en los medios. El jugador se mostró bastante molesto por toda la situación, razón por la cual comunicó que no quería jugar más con la camiseta azul y oro por propia voluntad. Pero ahora parece que la tormenta se calmó, y todo podría terminar en un cambio radical.

En el día de ayer Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca, habló en TNT Sports y dejó en claro que hoy en día Villa «es un jugador más del plantel», dejando entrever que lo que parecía una decisión irrevocable hoy no lo es tal. Finalmente en las últimas horas se produjo un llamado que podría terminar en una noticia bomba. El colombiano se comunicó con Miguel Ángel Russo para informarle que se encuentra a total disposición si lo tienen en cuenta.

El enojo principal del ex Deportes Tolima fue por que se enteró de una supuesta separación a través de los medios. Ahora el atacante cambió de parecer, considerando que ante el reinicio de la Copa Libertadores, lo mejor para su carrera es tener continuidad. No es un dato menos que para Russo se trate de una pieza más que importante, por lo que presión del entrenador podría hacer cambiar la situación actual del futbolista en el conjunto Xeneize.

Ahora todo depende de la decisión que tomo el Consejo de Fútbol conducido por Juan Román Riquelme. La decisión de separar al colombiano nunca fue anunciada de manera oficial aunque sí lo hicieron trascender por lo bajo. No sería extraño que a partir de los próximos encuentros Villa vuelva a ser parte de las concentraciones, ya que se trata de un valor importante dentro del campo de juego. El primer partido lo deberá ver desde su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados